deportes -

Tite se contiene al celebrar la clasificación y lista objetivos hasta Catar

Brasil logró la clasificación al mundial, luego de vencer 1-0 a Colombia.

Sao Paulo/EFE

 

El seleccionador de Brasil, Tite, contuvo sus palabras ante la alegría por clasificarse para el Mundial de Catar 2022, después de vencer este jueves a Colombia por 1-0, y se marcó varios objetivos en los que trabajar hasta que terminen las eliminatorias suramericanas.

"No puedo decir la palabrota que tenía ganas de decir", dijo el técnico en rueda de prensa, en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, al término del encuentro frente al conjunto cafetero.

En un clima de absoluto buen humor, su auxiliar técnico, Cléber Xavier, que acompañó a Tite durante la comparecencia virtual, se lanzó a la piscina y soltó: "¡La puta que lo parió! Estamos en Catar".

 

Ver También: Honduras, con 'Bolillo' Gómez, pretende recuperar terreno ante Panamá

Con cinco partidos de eliminatorias mundialistas aún por disputar más el pendiente como local contra Argentina que se suspendió en septiembre pasado, Tite se marcó como objetivos "tener solidez, creación y gol".

 "Y victoria. Eso es excelencia: creación y hacer gol, solidez defensiva y victoria. Eso es lo que nos mueve. Tenemos que llegar los más próximo posible de eso", apuntó.

 

Ver También: La jugadora detenida del PSG niega su implicación en agresión a una compañera

 

Celebración

Si bien señaló que este viernes confraternizarán "un poquito" para "celebrar" la clasificación a Catar 2022, antes de empezar la preparación para el partido contra Argentina del próximo martes, en San Juan.

La victoria ante Colombia fue además la número 50 en 67 partidos como entrenador de la Canarinha, aunque, según dijo, no es muy "apegado" a las estadísticas.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Así celebró Gwendolyn Stephenson el cumpleaños de Noel Schajris en Venecia

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

Fama Capitana llegó de paso… pero terminó robándose un lugar en la familia de Leribeth Solís

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido

Deportes La Selección Nacional de Ciclismo viaja a Santo Domingo 2026 con la delegación más grande de su historia

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

Mundo Asciende a 5.346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

El País Noche violenta en Colón deja tres heridos por arma de fuego

Deportes Panamá quiere recoger los primeros frutos de su cosecha en el deporte olímpico

El País Cae sexagenario por presunto abuso de una niña de tres años en Veraguas

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes