deportes -

Tite se contiene al celebrar la clasificación y lista objetivos hasta Catar

Brasil logró la clasificación al mundial, luego de vencer 1-0 a Colombia.

Sao Paulo/EFE

 

El seleccionador de Brasil, Tite, contuvo sus palabras ante la alegría por clasificarse para el Mundial de Catar 2022, después de vencer este jueves a Colombia por 1-0, y se marcó varios objetivos en los que trabajar hasta que terminen las eliminatorias suramericanas.

"No puedo decir la palabrota que tenía ganas de decir", dijo el técnico en rueda de prensa, en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, al término del encuentro frente al conjunto cafetero.

En un clima de absoluto buen humor, su auxiliar técnico, Cléber Xavier, que acompañó a Tite durante la comparecencia virtual, se lanzó a la piscina y soltó: "¡La puta que lo parió! Estamos en Catar".

 

Ver También: Honduras, con 'Bolillo' Gómez, pretende recuperar terreno ante Panamá

Con cinco partidos de eliminatorias mundialistas aún por disputar más el pendiente como local contra Argentina que se suspendió en septiembre pasado, Tite se marcó como objetivos "tener solidez, creación y gol".

 "Y victoria. Eso es excelencia: creación y hacer gol, solidez defensiva y victoria. Eso es lo que nos mueve. Tenemos que llegar los más próximo posible de eso", apuntó.

 

Ver También: La jugadora detenida del PSG niega su implicación en agresión a una compañera

 

Celebración

Si bien señaló que este viernes confraternizarán "un poquito" para "celebrar" la clasificación a Catar 2022, antes de empezar la preparación para el partido contra Argentina del próximo martes, en San Juan.

La victoria ante Colombia fue además la número 50 en 67 partidos como entrenador de la Canarinha, aunque, según dijo, no es muy "apegado" a las estadísticas.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas

Fama Jhonathan Chávez plantea recolectar materiales para reconstruir hogares tras el terremoto

Fama Muere RJ Mitte, el actor que dio vida a Walter White Jr. en 'Breaking Bad'

Fama Shelsy convierte su futuro restaurante en punto de acopio para los afectados por el terremoto

El País A tres días del sismo, la ayuda comienza a llegar a comunidades de Azuero

Fama El Urri explota contra quienes presumen sus donaciones tras el terremoto

El País Inspeccionan puentes y carreteras en Colón tras el sismo

El País Terremoto en Panamá: qué alimentos donar y cuáles evitar

Fama Brian Lutz propone llevar más turismo al interior para impulsar su economía

El País Experto advierte de los riesgos en construcciones del interior de Panamá ante terremotos

El País Evalúan el alcance de los daños que causó el terremoto en los bienes patrimoniales

Fama Doris Música solicita apoyo para recuperar la vivienda de sus padres en La Villa de Los Santos

El País El reciente terremoto en Panamá liberó la energía acumulada en un siglo, según geólogo

El País Un pueblo incomunicado por el terremoto en Panamá corre por la ayuda llegada del cielo

El País Universidad de Panamá despliega amplia red de solidaridad y centros de acopio tras reciente sismo en el país

El País Inspeccionan escuelas en Panamá Oeste y suspenden festivales en Coclé tras los sismos

Fama Castalia Pascual cuenta que su perrita Chomba murió tras el estrés provocado por los temblores

El País Una barbería-autobús se convierte en una sala de neonatos tras el terremoto en Panamá

El País Terremoto en Panamá: AMP suspende temporalmente operaciones en varios puertos estatales