Todos los partidos de hoy arrancarán a las 6:00 p.m.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 09 de noviembre de 2019 06:00 AM

 

La penúltima jornada de la ronda regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que se jugará hoy en horario simultáneo, traerá consigo cinco encuentros de vida o muerte.


VER TAMBIÉN: Tristan Thompson no deja de 'piropear' a Khloé Kardashian, pero esta lo ignora


Estas son las claves de la fecha:

Sanfra va por todo

El San Francisco de La Chorrera, que acumula 29 puntos, intentará sumar de a tres ante el Plaza Amador (quinto con 21 unidades), asegurar el primer puesto y la clasificación directa a semifinales.

Por el lado del cuadro de Mike Stump, un triunfo ante el líder del torneo sería un gran aliciente, porque lo sacaría de una racha de siete partidos sin ganar y le aseguraría un puesto en playoffs.

Un choque directo

El Club Atlético Independiente (CAI), con 26 puntos y tercero, tendrá un choque directo contra el Costa del Este, segundo con 28 enteros.

El CAI, campeón defensor dirigido por el venezolano Francisco Perlo, volvería a los puesto de la clasificación directa a semifinales de sacar los triunfo ante los costeños, entrenados por el argentino Juan Vita.

Los de Vita, que ya aseguran mínimo un puesto en liguilla, esperan un traspié del líder y sacar el triunfo ante CAI, para montarse nuevamente en la punta de la tabla.

Por un buen resultado

El Tauro FC, cuarto con 22 puntos, se medirá al colista de la tabla, el Club Deportivo Universitario, último con 11 unidades, con la intención de enmendar el rumbo del club.

El técnico uruguayo Saúl Maldonado es consciente que un error ante el universitario del colombiano Richard Parra y un triunfo de Plaza Amador, Sporting San Miguelito o Alianza, lo puede dejar sin trabajo al hundirlo en la clasificación.

Pugna por los playoffs

El Sporting San Miguelito, que viene de derrotar al San Francisco en la fecha 15 y al Tauro en la jornada pasada, tendrán como rival hoy al Alianza FC.

"Académicos" y "auriverdes" sexto y séptimos, respectivamente, con 19 unidades, pugnan por un puesto para estar en la liguilla de torneo Apertura 2019 de la LPF.

Ganar es una obligación

El Árabe Unido de Colón, octavo con 17 puntos, intentará ante el Atlético Chiriquí, noveno con 16 unidades, salvar el mal torneo que ha llevado.


VER TAMBIÉN: Vidente asegura que le están haciendo 'magia negra' a 'Canelo' Álvarez


Los colonenses del entrenador colombiano Juan Sergio Guzmán con un triunfo y una combinación de resultados los pondría cerca de entrar en playoffs, pero una caída ante los chiricanos, que ya están fuera de carrera, los dejaría sin posibilidades de pelear por meterse en semifinales.

No dejes de leer