Al parecer el baloncetista canadiense Tristan Thompson aún tiene sentimientos por la socialité Khlóe Kardashian, quien es la madre de su hija.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 08 de noviembre de 2019 07:00 AM

 

Al parecer el baloncetista canadiense Tristan Thompson aún tiene sentimientos por la socialité Khlóe Kardashian, quien es la madre de su hija.

 

 

Thompson, quien ya no está con Khloé por haber protagonizado diversos episodios de infidelidad donde él era el protagonista, no ha parado de manifestar lo mucho que le sigue gustando la mujer que trajo a la vida a su pequeña True.

 

VER TAMBIÉN: Khloé Kardashian nunca se interpondrá entre su ex, Tristan y su hija True

 

Recientemente la figura de los Cleveland  dejó un comentario, se podría decir que tipo piropo, en la cuenta de Instagram a la menor de las Kardashian.

 

En la imagen, Khloé está abrazada a un perfume y recibe miles de comentarios de alabanza. Y, entre ellos, se cuela el de Tristan, bien visible: Dos corazones y una corona entre ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

 

 

VER TAMBIÉN: Tristan Thompson sale de fiesta con los exnovios de Khloé Kardashian

 

Las respuestas de los seguidores de "Koko" y del propio Tristan no se han hecho esperar y son, sorprendentemente, de lo más variado: "Sigue luchando, Tristan, lo conseguirás", le dicen algunos, mientras que otros le suguieren que ya no siga detrás de ella.

 

Los comentarios cariñosos de Thompson en la cuenta de Instagram de Khloé son muy frecuentes.

 

Hasta la fecha, Khloé solo ha manifestado que se mantiene cerca de Tristan por su hija.

No dejes de leer