La estrella de la NBA también compartió con Travis Scott, el padre de la de la hermana menor de Khloé.
Khloé Kardashian espera su primer hijo junto a Tristan Thompson.
Khloé Kardashian espera su primer hijo junto a Tristan Thompson.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 04 de marzo de 2018 06:00 AM
Tristan Thompson, el ala-pívot de los Cleveland Cavaliers de la NBA, estuvo de fiesta durante el inicio de este fin de semana, sin embargo hubo una situación que no esperó que sucediera: ¡compartir con los exnovios de su actual pareja Khloé Kardashian!
 
Según detallan medios de comunicación estadounidenses, Thompson estuvo en la fiesta Rémy Martin MVP Weekend en el Avenue Los Angeles el pasado viernes, para ver una presentación de Travis Scott, quien recientemente tuvo a su primera hija con la hermana menor de Khloé, Kylie Jenner.
 
VER TAMBIÉN: Ellos irían al mundial con...
 
Allí no solo convivió con Scott, puesto que lo hizo con tanto con French Montana como James Harden, los ex novios de la estrella de reality, también se unieron a la fiesta que se realizó bajo el marco del NBA All-Star Weekend.
 
Y aunque para muchos este escenario pudiera ser incómodo para algunos, para el jugador canadiense no fue así, ya que un informante aseguró que: "Tristan estuvo por un rato antes de que Travis Scott se presentara, estuvo la mesa de Remy Martin y disfrutó de varios cocteles. Él fue realmente genial y la estaba pasando muy bien disfrutando de la fiesta".
 
La fuente agrego que: "French llegó con The Weeknd y Future, French se acercó a la mesa de Tristan y estuvo ahí, e incluso vio a Travis en la mesa. No había nada raro entre Trsitan y French".
Lo mismo sucedió con Harden, otra estrella de la NBA.
 
VER TAMBIÉN: Futbolista ruso difunde un vídeo en el que se suena los mocos con un billete

 

 

 

“When a woman is loved correctly, she becomes ten times the woman she was before” Thank you my love

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

No dejes de leer