Los famosos del patios escogen a sus invitados para viajar al país donde se disputará la Copa del Mundo 2018.
La señora  Dezdy de La Cáscara pensó en su amor.
La señora Dezdy de La Cáscara pensó en su amor.
ETIQUETAS:
Por:
Marian Ruiz/ Eduardo González/ Enjoline Barría -
[email protected] | @diaadiaPa |
Viernes 16 de febrero de 2018 06:00 AM
¿Quién no desearía estar en el torneo más visto e importante del planeta como lo es el Mundial de Rusia 2018, en el que la selección de Panamá hará su debut histórico?.
 
Y además, poder viajar al país europeo con gastos pagos y la oportunidad de escoger a tres personas para pasarla a otro nivel, como se dice en buen panameño. ¿Te lo imaginas?, pues soñar no cuesta nada.
 
Día a día contactó a varios famosos del patio para conocer a qué personaje del Chollywood, político o dirigente deportivo elegirían, y por qué, para disfrutar de esta aventura futbolística. 
 
Piensa en su luna de miel
 
La Señora Dezdy, del programa humorístico La  Cáscara, manifestó que “invitaría a Ingrid De Icaza porque  sería como la chévere, pero a la vez  la disciplinada, la que tendría todo ordenado; también a Bugaman, estaríamos   para arriba y para abajo, haríamos miles de atorrancias, locuras, para que la gente tenga que ver  con nosotros, y por supuesto a ‘Rommelito’, obviamente para compartir y celebrar nuestra luna de miel”.
 
Por su parte,  el comediante Jesús Santizo eligió a sus invitados pensando en la reconciliación.
 
VER TAMBIÉNJugadores de la Roja demuestran su amor en San Valentín
 
 “Yo invitaría  Bugaman y K4G   porque sería gracioso, pues como no se hablan y van a estar en un país donde no se habla español,  entonces en algún momento van a tener que hablarse. También iría con Dori Eleta porque es una mami”, expresó.
 
Elige a los rizos de oro 
 
Mientras tanto, la periodista Alessandra Mezquita asegura que, de poder, se llevaría al exjugador y dirigente deportivo panameño Alfonso “Foncho” Méndez “por su aporte” al balompié nacional, además por el hecho de que hace unos días, en un programa de radio, señaló que “alguien lo debería llevar”, y para la comunicadora, él reúne méritos suficientes para ir. “Así podría aprender a decir su famosa frase ‘A todos los quiero’ en ruso”.
 
Mezquita incluiría en su lista al otrora internacional con la Roja Percival Piggott “porque siempre tiene interesantes anécdotas sobre los tiempos difíciles de la selección”, y su grupo de invitados lo completaría Liza Hernández, ya que siempre la ve, sea aquí o en el extranjero, apoyando al equipo. “Sé que me pueden caer en plancha por elegirla a ella, pero igual me la llevaría. Con ella seguro que ‘Foncho’ y Percival la pasarán bien”, dijo entre risas.
 
Invitaría a una 'enciclopedia'
 
Por último, la presentadora de televisión Patty Castillo, se iría “con Ana Lucía Herrera, debido a que ella ha viajado mucho, porque es una tipa que, donde suena una lata, ahí está, y  es divertida; al igual que con  cualquiera de los integrantes de TR15, que son pura diversión,  y con David Samudio,  una enciclopedia del deporte, así  para no estar perdida”.  
No dejes de leer