De acuerdo al presidente de la FEDEBOP Tomás Cianca, para este evento se tiene contemplada la participación de unos 58 juveniles.
Foto ilustrativa de la pelea.
Foto ilustrativa de la pelea.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 24 de octubre de 2019 12:15 PM

Con el patrocinio  de la Presidencia de la República de Panamá,  a través de la Secretaría Contra la Prevención de la Delincuencia Juvenil (SEPRED) y la colaboración técnica y organización de La Federación de Boxeo Olímpico de Panamá, se desarrollará del 28 de noviembre al 1 de diciembre, el Campeonato Nacional Juvenil, Copa Presidencia, para pugilistas nacidos en el 2001 al 2002 (17-18 años).

 

Leer también:  ¡Oficial! Así quedó la selección de Panamá en el 'ranking' Fifa de este mes 

 


De acuerdo al presidente de la FEDEBOP Tomás Cianca, para este evento se tiene contemplada la participación de unos 58 juveniles de las cuales ocho son femeninas, todos estos atletas serán representantes de 10 provincias en las categorías de: 46-49 kg, 52kg , 56 kg, 60 kg, 64 kg, 69 kg, 75kg y 81 kg. Por su parte la categoría femenina chocarán en peso de: 46-49kg, 51 kg, 60 kg y 69 kg.

 

Buscan darle gloria al boxeo

 


Los boxeadores representarán las provincias de: Bocas del Toro, Coclé, Colón, Chiriquí, Darién, Herrera, Los Santos, Panamá, Panamá Oeste y Veraguas.


Cabe señalar que como relleno de este campeonato verán acción unos 24 boxeadores élites, entre ellos Atheyna Bylon.

 

Ver más:  Óscar De La Hoya: acusaciones de agresión sexual 'son completamente falsas' 

 


La llegada de las delegaciones se prevé para el 27 de noviembre al Hotel El Panamá sede de este campeonato.


Por parte de la Federación de Boxeo Olímpico con apoyo del SEPRED y Pandeportes, se dotará del uniforme a las delegaciones, mismos que cumplirán con las estipulaciones del reglamento de competencia de la AIBA, en cuanto a los colores, las dimensiones del logo de la Liga y del patrocinador que podrán llevar en la camiseta y en los pantalones cortos.

No dejes de leer