La Roja perdió 3-1 en contra del Tri, en el estadio Azteca.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 15 de octubre de 2019 11:15 PM

 

Américo "El Tolo" Gallego, técnico de la selección de Panamá, quedó "amargado" tras la derrota que sufrió hoy su equipo ante México (3-1), en el estadio Azteca, en la acción de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El timonel argentino, además, consideró algo "abultada" la caída de su equipo y advirtió al Tri para el choque que ambos seleccionados sostendrán el próximo 15 de noviembre, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.


VER TAMBIÉN: 'Canelo' impacta a Beckham con sus dotes en el fútbol


"Vamos a seguir trabajando, hace dos meses que estamos acá, estamos muy bien. No se nos están dando los resultados nadamás. Tenemos material, muchos pibes que van a crecer con nosotros. Tenemos posibilidades todavía", manifestó Gallego en conferencia de prensa.

"Cuando hay circunstancias (de gol), hay que definir, no pudimos, no sé qué les pasó (a los jugadores), pero sigo bancando a los jugadores", agregó.

 

VER TAMBIÉN: San Francisco es el líder solitario de la LPF

 

"El 2-1 lo puedo contemplar, pero el 3-1 no, porque tuvimos situaciones... me voy amargado porque para mí el 3-1 fue abultado... me voy mal porque el 2-2 estaba clavado, y luego sale un 3-1", continuó.

"Nosotros nos vamos a jugar toda la vida el próximo partido allá en Panamá, creo que le podemos ganar y luego jugar con el resultado de los demás (equipos). No me hago mucho problema, creo que el equipo va a aparecer", siguió señalando "El Tolo".

'Soy el único responsable'

"Yo me banco la crítica de los periodistas, de cualquiera... el único responsable en la derrota soy yo", afirmó.

No dejes de leer