El mariscal de campo admitió que inició el 2019 pensando que sería su última temporada con los Patriots.
ETIQUETAS:
Por:
Nueva York/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 08 de abril de 2020 07:30 PM

 

El veterano mariscal de campo Tom Brady ofreció este miércoles su primera entrevista como nuevo jugador de los Buccaneers de Tampa Bay y dijo que el entrenador en jefe de los Patriots de Nueva Inglaterra, Bill Belichich, siempre busca lo mejor para el equipo y ambos entendieron que debían seguir por separado.

 

Brady admitió que inició el 2019 pensando que sería su última temporada con los Patriots y alabó la figura de Belichich en la entrevista que ofreció en "The Howard Stern Show" de Sirius XM.

 

El legendario mariscal de campo reconoció que la presencia de Belichich ha sido decisiva en su carrera profesional, pues entre otras cosas fue quien lo seleccionó en la sexta ronda del sorteo universitario del 2000.

 

Ver También: Llena de elogios a los trabajadores de la salud

 

"Creo que en realidad es un argumento bastante débil decir que no hubiese triunfado sin la presencia de Belichich y que la gente diga eso, porque una vez más, no puedo hacer su trabajo y él no puede hacer el mío", comentó Brady.

 

Ver También: Kristine Jiménez: 'La vida de los deportistas ya ha empezado a cambiar'

 

"Entonces, el hecho de que se pueda cuestionar, '¿Sería exitoso sin él, el mismo nivel de éxito?' No creo que lo hubiera sido, pero también siento lo mismo por la otra parte".

 

 

No dejes de leer