El jugador del Atlético Madrid opinó sobre la expulsión de su compañero.
El jugador Diego Costa.
El jugador Diego Costa.
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiaPa |
Miércoles 10 de enero de 2018 03:45 PM
 
El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres declaró hoy que la segunda amarilla vista por su compañero Diego Costa ante el Getafe por festejar su gol con la grada le debe servir al hispanobrasileño "para aprender" y espera que "no vuelva a pasar", porque el equipo "le necesita".
 
En una entrevista con Televisión Española, Torres opinó sobre la situación de la segunda amarilla a Costa ante el Getafe, tras celebrar con el público su primer gol tras su regreso y ante su afición en el estadio Wanda Metropolitano.
 
"Se te olvida lo que debes y no debes hacer, que le sirva para aprender y que no vuelva a pasar porque le necesitamos", declaró el delantero del Atlético, que afirmó que todos está ilusionados con el regreso de Costa al club.
 
 
"Todos tenemos mucha ilusión con Diego, hizo una gran temporada el año que se ganó la Liga (2013-14), ojalá pueda hacerlo aún mejor, más goles y que el Atlético levante títulos. Lo importante al final es el equipo", dijo.
 
Torres también se refirió a las palabras del entrenador argentino Diego Pablo Simeone en rueda de prensa, cuando dijo, al compararle con otros delanteros, que él "hace pocos goles, pero es el ídolo del club".
 
"Lo escuché, escuché la rueda de prensa completa. Entiendo lo que quería expresar", comentó el delantero, que negó que haya hablado con el entrenador personalmente después de esas manifestaciones.
No dejes de leer