El presidente criticó a los equipos por considerar que los cambios de nombres lo hacen para ser políticamente correctos.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 09 de julio de 2020 12:00 AM

 

El presidente de Estados Unidos Donald Trump criticó a los Washington Redskins y los Indios de Cleveland por considerar cambios en los nombres de sus respectivos equipos, acusando a los equipos de "tratar de ser políticamente correctos".

 

ESPN informó que Trump tuiteó el lunes que los Redskins de la NFL y los Indios de la MLB son "legendarias franquicias deportivas". También se burló de la senadora de Massachusetts, Elizabeth Warren, quien afirmó tener ascendencia nativa americana y ha sido un blanco frecuente de las púas de Trump.

 

Ver También: Mosquera se une a un grupo selecto

 

Fue el segundo tuit del día relacionado con el deporte y temas raciales de parte de Trump, quien cuestionó a NASCAR por prohibir la bandera confederada y acusó a Bubba Wallace, el único piloto negro del deporte, de perpetrar una mentira que involucraba un nudo en su garaje el mes pasado en Talladega Superspeedway.

 

El entrenador de Washington, Ron Rivera, le dijo a The Washington Post el sábado, que ha estado trabajando con el dueño del equipo Daniel Snyder en un nuevo apodo del equipo en las últimas semanas.

 

Ver También: Iván Herrera no estuvo en el viaje

 

Los Redskins anunciaron el viernes que "se someterán a una revisión exhaustiva" del apodo después de que varios patrocinadores, incluido FedEx, que posee los derechos de nombre del estadio del equipo, instaron a la franquicia a cambiar un apodo que se ha considerado ofensivo.

 

 



Nombran a los equipos por FUERZA, no por debilidad, pero ahora los Washington Redskins y los Indios de Cleveland, dos legendarias franquicias deportivas, parecen que van a cambiar sus nombres para ser políticamente correctos.

Donald Trump es el 45º presidente de los Estados Unidos. Antes de entrar en la política, fue empresario y personalidad de la televisión.

Presidenciales se celebrarán el 3 de noviembre.

74


años tiene Donald Trump.

No dejes de leer