Los Cardenales de San Luis aclaró que el prospecto panameño Iván Herrera no viajó con los jugadores que dieron positivo al COVID-19.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Miércoles 08 de julio de 2020 12:00 AM

 

 

 

La organización de los Cardenales de San Luis aclaró que el prospecto panameño Iván Herrera no estuvo en el vuelo charter, en el que viajaron algunos peloteros que dieron positivos en COVID-19.

 

El periodista del St. Louis Post-Dispatch, Derrick Goold, escribió que los Cardenales confirmaron que Herrera hizo el viaje con su compatriota Edmundo Sosa.

 

Incluso, Herrera y Sosa han entrenado con normalidad con el grupo de jugadores, en el que se han observado tomando turnos ofensivo.

 

Ver También: 'Ella cantaba, mientras él la golpeaba'

 

Los Cardenales hicieron esta explicación, luego de que el lunes varios medios estadounidenses mencionaran que el receptor istmeño había estado en el mismo avión con los dominicanos Génesis Cabrera y Elehuris Montero, quienes dieron positivo al COVID-19.

 

"Triste por ellos, pero no sorprendido, fue algo que esperabas que sucediera solo en función de los números", dijo el entrenador de los Cardenales, Mike Shildt, sobre las dos nuevas pruebas positivas, en una entrevista a stltoday.com.

 

Ver También: El dilema de los atletas con la pandemia

 

"La gente viene de diferentes lugares. Muchos jugadores, como yo, no fueron evaluados antes de estar aquí. Claramente, con el grupo asintomático. Existe la expectativa de que hay muchas posibilidades de que nosotros y la industria tenga resultados positivos", agregó.

 

Cabe recordar que Herrera y Sosa, junto a otros siete peloteros panameños, viajaron el pasado miércoles 1 de julio hacia Estados Unidos para reportarse a los campos de entrenamiento.

 

 



El istmeño es el noveno mejor prospecto en su posición.

La gente viene de diferentes lugares. Muchos jugadores, como yo, no fueron evaluados antes de estar aquí.

20


años tiene Iván herrera.

Existe la expectativa de que hay muchas posibilidades de que nosotros y la industria tenga resultados positivos.

No dejes de leer