Logré más que cualquier peso pesado activo vivo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 20 de mayo de 2020 12:00 AM

 

El británico Tyson Fury, uno de los boxeadores de moda, rememoró todo lo que ha tenido que hacer en su carrera deportiva para poder cerrar la boca de sus más grandes críticos.

"Dijeron que nunca lo haría, dijeron que nunca tendría la dedicación... luego me descartaron porque no era un cuerpo hermoso como todos los demás", manifestó "Gypsy King"a Sky Sports.

 

VER TAMBIÉN: Lance Armstrong cuenta toda 'su verdad'

 

"Luego me descartaron porque el campeón mundial de peso pesado era Wladimir Klitschko", agregó sobre el ucraniano, al que destronó en noviembre de 2015.

"Luego me descartaron porque tuve que pelear contra el pegador más grande en la historia del boxeo (refiriéndose al primer combate contra Deontay Wilder, el cual finalizó en empate), después de haber tenido solo dos peleas en el regreso, pero eso no me decepcionó", continuó.

 

VER TAMBIÉN: Recuerda poco de su última salida

 

"Después me descontaron porque tuve 10 cambios de entrenadores. Y luego me descartaron porque Wilder iba a estar mejor que yo para la segunda pelea", siguió expresando Fury, quien en esa revancha derrotó por nocaut al apodado "The Bronze Bomber".

Imparable

"Después me descartaron porque dijeron que no creían en lo que iba a hacer y soy un golpeador de plumas, y no puedo romper un huevo, y soy inútil. Pero aquí estoy hoy, peso pesado independiente, superestrella líder en el boxeo. Todavía estoy gordo, aún feo, todavía calvo, pero aún soy un gran hombre, y todavía soy imparable. Logré más que cualquier peso pesado activo vivo", concluyó.



Logré más que cualquier peso pesado activo vivo.

Tyson Fury se mantiene invicto tras 31 combates, con marca de 30 victorias y un empate 21 nocauts.

Responde a sus críticos.

31


años de edad tiene Fury.
No dejes de leer