ETIQUETAS:
Por:
Marian Ruiz Góngora -
[email protected] | @26mariang |
Sábado 28 de octubre de 2017 12:00 AM

El Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol LPF espera por su último clasificado a la serie de las semifinales.

Chorrillo FC, Atlético Veragüense y el Club Atlético Independiente CAI son los tres combinados con mayor oportunidad de luchar por el último cupo a las "semis", aunque no se descartan al San Francisco ni al Sporting, que tienen remotas oportunidades.

En el inicio de la decimoséptima jornada del certamen, el onceno veragüense, que jugará hoy a partir de las 4:00 p.m. contra el Árabe Unido, en el estadio de Soná, iguala en cantidad de puntos 22 con el conjunto chorrillero, que posee una diferencia de +2.

El combinado amarillo se verá las caras con el Sporting SM, desde las 6:00 p.m., en el Luis Ernesto "Cascarita" Tapia.

Mientras que el CAI, con 21 unidades, y que es comandado por el estratega panameño Jorge Dely Valdés, verá acción ante el Plaza Amador, a partir de las 6:00 p.m., en el estadio Óscar Suman Carrillo, de la Universidad de Panamá.

Otros de los encuentros a disputarse en el día de hoy serán el de Santa Gema FC en contra del Alianza FC, en el Agustín "Muquita" Sánchez, mientras que el Tauro FC lo hará ante San Francisco, que acumula 17 unidades, en el Rommel Fernández Gutiérrez 6:00 p.m..

Los oncenos que ya aseguraron su pase a la siguiente etapa son: Árabe Unido, Tauro FC y el Plaza Amador.

 


Torneo Apertura 2017 de la LPF.

3


clubes ya garantizaron su boleto a "semis".

3


Equipos luchan por la clasificación.
No dejes de leer