- Vladimir Cacho Vargas estará de gira el próximo mes en Perú.
¿Quién dijo que los hombres no lloran por amor?, aseguró el cancerbero y cantante Vladimir Cacho Vargas, quien demostró que vive lleno de sentimientos.
La primera vez que me enamoré, lloré, lo digo como hombre, pero me ayudó a madurar, aunque me afectó sentimentalmente, expresó el arquero del Club Deportivo Plaza Amador.
Vargas no solo sabe cómo hacer grandes atajadas, sino también cómo conquistar a una dama.
Este Día de San Valentín, el cantante placino aseguró que lo pasará con su esposa e hijos, y consideró que este es uno de los meses más bonitos del año.
El Vladis, como es conocido en el mundo musical, se considera todo un romántico y por amor ha hecho locuras.
Lo más loco que he hecho por amor fue retar a los policías; había un retén y mi esposa, en ese entonces mi novia, me esperaba en una fiesta y si no llegaba a tiempo, se iba; tuve que burlar el retén, lo que provocó que los policías me persiguieran, relató.
Pero su melodiosa voz, que le ha ayudado a cautivar a su doncella, también le ayudó a evitar con su interpretación la ruptura con su actual pareja.
A mi esposa le dediqué un tema cuando tuvimos un bajón, la primera canción fue Olvidaste, que se trata de que recordaba como había empezado todo; luego le dediqué Sin ti, comentó.
Vargas concluyó manifestando lo siguiente: Soy muy sentimental, no hay una parte seca en Vladimir Cacho Vargas.









