deportes -

'Un golpe duro' del cual se repuso Nurse

"Es algo que te golpea, pero tengo mis metas bien marcadas y nadie me puede sacar de ahí", manifestó.

Redacción

 

Roberto Nurse, internacional con la selección de Panamá, reconoció que fue un "golpe duro" no ir con la Roja al Mundial de Rusia 2018, sin embargo manifiesta que pudo reponerse rápidamente.

"Es algo que te golpea, pero tengo mis metas bien marcadas y nadie me puede sacar de ahí", expresó el atacante, quien en el primer certamen post Copa del Mundo, fue campeón de goleo en la Liga de Ascenso mexicana.

 

VER TAMBIÉN: Ex de la mamá de Neymar, acusado de 'maltratador'

 

Nurse cuenta que disfrutó muchísimo esos años que pudo estar con el seleccionado canalero, en el proceso del colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez.

"Realmente nunca se presentó la posibilidad de vestir la camiseta de México... y en Panamá tuvieron el acercamiento y acepté encantado de la vida... jugué eliminatoria, Copa Oro, Copa Centroamericana, Copa América Centenario... me faltó el Mundial, me quedé en la orillita... fueron cuatro años de muchísima experiencia y no lo cambio por nada", apuntó.

Presente

Ante la desaparición de la Liga de Ascenso en México, Nurse, quien es el artillero histórico de este torneo, cuenta que "es un golpe fuerte quedarse sin trabajo de un día para otro".

"Dije, bueno, ¿y mi record? cuando se enteró de que ya no iba a existir el ascenso", apuntó.

 

VER TAMBIÉN: Román Torres, 'El Bolillo' y el dueño de su 'corazoncito'

 

"Afortunadamente he tenido una carrera productiva en cuanto a goles... eso me puede abrir un poco más de posibilidades de conseguir equipos, ya sea en México o en otro lugar... pero no todas las situaciones son iguales, muchos compañeros van a sufrir más esta situación", concluyó.

"Me mantengo, por ahora, en Zacatecas, uno de los estados con menos cantidad de infectados por el coronavirus".

13

son los clubes mexicanos en los que ha jugado.

36

años de edad tiene Nurse.

236

goles ha marcado en México.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda