deportes -

'Un golpe duro' del cual se repuso Nurse

"Es algo que te golpea, pero tengo mis metas bien marcadas y nadie me puede sacar de ahí", manifestó.

Redacción

 

Roberto Nurse, internacional con la selección de Panamá, reconoció que fue un "golpe duro" no ir con la Roja al Mundial de Rusia 2018, sin embargo manifiesta que pudo reponerse rápidamente.

"Es algo que te golpea, pero tengo mis metas bien marcadas y nadie me puede sacar de ahí", expresó el atacante, quien en el primer certamen post Copa del Mundo, fue campeón de goleo en la Liga de Ascenso mexicana.

 

VER TAMBIÉN: Ex de la mamá de Neymar, acusado de 'maltratador'

 

Nurse cuenta que disfrutó muchísimo esos años que pudo estar con el seleccionado canalero, en el proceso del colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez.

"Realmente nunca se presentó la posibilidad de vestir la camiseta de México... y en Panamá tuvieron el acercamiento y acepté encantado de la vida... jugué eliminatoria, Copa Oro, Copa Centroamericana, Copa América Centenario... me faltó el Mundial, me quedé en la orillita... fueron cuatro años de muchísima experiencia y no lo cambio por nada", apuntó.

Presente

Ante la desaparición de la Liga de Ascenso en México, Nurse, quien es el artillero histórico de este torneo, cuenta que "es un golpe fuerte quedarse sin trabajo de un día para otro".

"Dije, bueno, ¿y mi record? cuando se enteró de que ya no iba a existir el ascenso", apuntó.

 

VER TAMBIÉN: Román Torres, 'El Bolillo' y el dueño de su 'corazoncito'

 

"Afortunadamente he tenido una carrera productiva en cuanto a goles... eso me puede abrir un poco más de posibilidades de conseguir equipos, ya sea en México o en otro lugar... pero no todas las situaciones son iguales, muchos compañeros van a sufrir más esta situación", concluyó.

"Me mantengo, por ahora, en Zacatecas, uno de los estados con menos cantidad de infectados por el coronavirus".

13

son los clubes mexicanos en los que ha jugado.

36

años de edad tiene Nurse.

236

goles ha marcado en México.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP