deportes -

Un 'Matador' que llora y se ilusiona

El número 18 dejó saber que el sueño que ahora los de la Roja persiguen es el de "ser la selección sorpresa en Rusia".

Enyoline Barría

Luis "Matador" Tejada dejó al descubierto las memorias que guarda de aquel 10 de octubre de 2017, fecha en la que la Selección Mayor de Fútbol de Panamá logró clasificarse por primera vez a un mundial.

VER TAMBIÉNÁrabe Unido se mantiene líder en la LPF

"Aquella noche No paré de llorar por varias horas. Ese sonido del pitazo final y el grito de todo el estadio se ha quedado en mi mente hasta ahora. El orgullo de haber hecho estallar de felicidad a todo un país no tiene precio y, sobre todo, porque se hizo historia", reveló Tejada a la republica.pe.

Además, el número 18 dejó saber que el sueño que ahora los de la Roja persiguen es el de "ser la selección sorpresa en Rusia".

La historia continúa 

"Nosotros vamos a disfrutar porque es un sueño hecho realidad. Es nuestra primera vez en un mundial, algo histórico. Somos una selección chica que todo el mundo la ve y afirma que va sin ninguna posibilidad a nada. Pero nosotros no le hacemos caso a eso y nos aferramos a la ilusión de poder ser la selección sorpresa en Rusia", comentó.

Por otro lado, resaltó la importancia del director técnico Hernán Darío "El Bolillo" Gómez dentro de la selección para este torneo.

VER TAMBIÉN: Junio, el mes del mundial, un tiempo malo e histórico para Panamá y 'El Bolillo'

"La experiencia de 'El Bolillo' Gómez en los mundiales será fundamental, porque él sabrá cómo debemos de jugar esos partidos. Ofensivamente hemos mostrado un desempeño bastante bueno. Debemos ser sólidos defensivamente porque a estos rivales no les podemos dar ni la mínima ventaja", cerró.

Luis Tejada se abrió al mundo.Es bueno dejar en claro que nosotros vamos a competir.35años tiene el 'Matador'.Nosotros debemos estar tranquilos, siendo conscientes de que debemos disfrutar este momento que es un regalo de Dios.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero