deportes -

Un 'Matador' que llora y se ilusiona

El número 18 dejó saber que el sueño que ahora los de la Roja persiguen es el de "ser la selección sorpresa en Rusia".

Enyoline Barría

Luis "Matador" Tejada dejó al descubierto las memorias que guarda de aquel 10 de octubre de 2017, fecha en la que la Selección Mayor de Fútbol de Panamá logró clasificarse por primera vez a un mundial.

VER TAMBIÉNÁrabe Unido se mantiene líder en la LPF

"Aquella noche No paré de llorar por varias horas. Ese sonido del pitazo final y el grito de todo el estadio se ha quedado en mi mente hasta ahora. El orgullo de haber hecho estallar de felicidad a todo un país no tiene precio y, sobre todo, porque se hizo historia", reveló Tejada a la republica.pe.

Además, el número 18 dejó saber que el sueño que ahora los de la Roja persiguen es el de "ser la selección sorpresa en Rusia".

La historia continúa 

"Nosotros vamos a disfrutar porque es un sueño hecho realidad. Es nuestra primera vez en un mundial, algo histórico. Somos una selección chica que todo el mundo la ve y afirma que va sin ninguna posibilidad a nada. Pero nosotros no le hacemos caso a eso y nos aferramos a la ilusión de poder ser la selección sorpresa en Rusia", comentó.

Por otro lado, resaltó la importancia del director técnico Hernán Darío "El Bolillo" Gómez dentro de la selección para este torneo.

VER TAMBIÉN: Junio, el mes del mundial, un tiempo malo e histórico para Panamá y 'El Bolillo'

"La experiencia de 'El Bolillo' Gómez en los mundiales será fundamental, porque él sabrá cómo debemos de jugar esos partidos. Ofensivamente hemos mostrado un desempeño bastante bueno. Debemos ser sólidos defensivamente porque a estos rivales no les podemos dar ni la mínima ventaja", cerró.

Luis Tejada se abrió al mundo.Es bueno dejar en claro que nosotros vamos a competir.35años tiene el 'Matador'.Nosotros debemos estar tranquilos, siendo conscientes de que debemos disfrutar este momento que es un regalo de Dios.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón