deportes -

Un 'Matador' que llora y se ilusiona

El número 18 dejó saber que el sueño que ahora los de la Roja persiguen es el de "ser la selección sorpresa en Rusia".

Enyoline Barría

Luis "Matador" Tejada dejó al descubierto las memorias que guarda de aquel 10 de octubre de 2017, fecha en la que la Selección Mayor de Fútbol de Panamá logró clasificarse por primera vez a un mundial.

VER TAMBIÉN: Árabe Unido se mantiene líder en la LPF

"Aquella noche No paré de llorar por varias horas. Ese sonido del pitazo final y el grito de todo el estadio se ha quedado en mi mente hasta ahora. El orgullo de haber hecho estallar de felicidad a todo un país no tiene precio y, sobre todo, porque se hizo historia", reveló Tejada a la republica.pe.

Además, el número 18 dejó saber que el sueño que ahora los de la Roja persiguen es el de "ser la selección sorpresa en Rusia".

La historia continúa 

"Nosotros vamos a disfrutar porque es un sueño hecho realidad. Es nuestra primera vez en un mundial, algo histórico. Somos una selección chica que todo el mundo la ve y afirma que va sin ninguna posibilidad a nada. Pero nosotros no le hacemos caso a eso y nos aferramos a la ilusión de poder ser la selección sorpresa en Rusia", comentó.

Por otro lado, resaltó la importancia del director técnico Hernán Darío "El Bolillo" Gómez dentro de la selección para este torneo.

VER TAMBIÉN: Junio, el mes del mundial, un tiempo malo e histórico para Panamá y 'El Bolillo'

"La experiencia de 'El Bolillo' Gómez en los mundiales será fundamental, porque él sabrá cómo debemos de jugar esos partidos. Ofensivamente hemos mostrado un desempeño bastante bueno. Debemos ser sólidos defensivamente porque a estos rivales no les podemos dar ni la mínima ventaja", cerró.

Luis Tejada se abrió al mundo.Es bueno dejar en claro que nosotros vamos a competir.35años tiene el 'Matador'.Nosotros debemos estar tranquilos, siendo conscientes de que debemos disfrutar este momento que es un regalo de Dios.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria