El incidente se registró durante el partido que midió a Panamá Metro ante Panamá Oeste.
Hoy habrá jornada libre en Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
Hoy habrá jornada libre en Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 09 de enero de 2018 10:45 AM
Con destacada labor monticular de Kevin Rodríguez, Panamá Metro venció anoche a Panamá Oeste, 7 carreras por 0, en desafío disputado en el Estadio Horacio Mena, del distrito de Chame, , en la acción de la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
 
En este encuentro se registró una fuerte trifulca entre jugadores de ambas escuadras. Se esperan sanciones ejemplares.
 
VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez, un personaje sobre el que Pinto no quiere opinar
 
De otro lado, el izquierdo Juan García se combinó con la ofensiva de Daniel Fernández, para guiar a Coclé a su cuarto triunfo, sobre Panamá Este (hasta anoche invicto),7 carreras por 0, en partido que se jugó en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce.
 
Por su parte, Bocas del Toro sorprendió al equipo de Herrera, 6 carreras por 3, alcanzando su tercera victoria del torneo, en partido que se celebró en el Estadio Carlos Alvarado Mazola, de la ciudad de Dolega.
 
También en el Estadio Carlos Alvarado Mazola, de la ciudad de Dolega, Chiriquí le ganó por abultamiento de carrera a la novena de Occidente, 14 por 4.
 
El equipo de Los Santos tuvo que extenderse a fondo para ganarle a una aguerrida novena de Darién, 5 carreras por 4, consiguiendo su cuarta victoria seguida, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.
 
Por último, Veraguas sufrió pero al final venció en 10 entradas a la novena de Colón, 10 carreras por 9, en un partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago.
 
Hoy habrá jornada libre. Las acciones se reanudarán mañana.
 
No dejes de leer