Valeck Cuervo sumó otro año de carrera

16/8/18 - 12:00 AM / Deportes

Valeck Cuervo buscará celebrar su aniversario con una victoria sobre Killa.

Después de estar fuera del "ring" por cinco meses, el luchador panameño Valeck Cuervo llegará más inspirado que nunca al evento Aniversario de la Global Wrestling Evolution (GWE), ya que buscará celebrar con un triunfo sus 19 años de carrera profesional.

"Se pueden esperar un regreso importante, voy a enfrentar al Killa, quien es un rival importante. Vengo con artillería nueva y más agresivo, porque voy a buscar el campeonato de la GWE", dijo Valeck Cuervo, quien recordó que inició su carrera un 11 de agosto de 1999.

VER TAMBIÉN: Panamá iniciará los entrenamientos el 20 de agosto

"No te miento, me siento un poco cansado, pero muy feliz de llegar a esta cantidad de años en este deporte. He logrado varios campeonatos, pero todavía me falta luchar en el extranjero", agregó.

Otro paso importante de Valeck Cuervo en su caminar en la lucha libre ha sido convertirse en el profesor de los nuevos valores en la GWE.

VER TAMBIÉN: Mario Mandzukic anuncia su retirada de la selección de Croacia

"Sin duda está entre las cosas importantes de mi carrera, es muy especial entrenar y hacer debutar a los jóvenes. Otros puntos importantes han sido los campeonatos y las luchas con extranjeros", manifestó Valeck Cuervo, quien fue el primer doble campeón de la GWE.


Valeck Cuervo forma parte importante de la historia de la GWE, al convertirse en el primer campeón.