ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 15 de agosto de 2018 06:00 AM

La Selección Mayor de Baloncesto de Panamá iniciará prácticas el próximo 20 de agosto, con el objetivo de jugar la segunda ronda de las eliminatorias para el Mundial de China 2019.

"Los jugadores deben estar llegando a Panamá el 19 de agosto, lo mismo hará el técnico Manuel Hussein, para iniciar prácticas el 20 de agosto. Algunos de los atletas están entrenando con sus clubes", dijo el presidente de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), Jair Peralta .

VER TAMBIÉN: Pelota firmada por Babe Ruth, Honus Wagner y Ty Cobb alcanza cifra récord

El quinteto nacional comenzará su participación el 14 de septiembre, cuando enfrente a Puerto Rico, mientras que el 17 de septiembre medirá fuerzas ante Estados Unidos.

"Estamos haciendo la logística para viajar a Puerto Rico el 9 o 10 de septiembre para estar allá con anticipación al partido que será el día 14.  Queremos volver el día 15 de septiembre para hacerle frente a Estados Unidos, que probablemente venga con los jugadores NBA que son los que están entrenando, pero por el momento no lo podemos confirmar a la espera que den a conocer su roster completo", adelantó Peralta.

No dejes de leer