'Es un grupo atractivo, con equipos históricos y nuestra ilusión está en poder pasar', añadió el timonel.
Ernesto Valverde
Ernesto Valverde
ETIQUETAS:
Por:
Barcelona/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 01 de septiembre de 2018 06:00 AM

 

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, cree que el grupo de la primera fase de la liguilla que le ha tocado a los azulgranas es "posiblemente el más complicado de todos" los que se sortearon en el Fórum Grimaldi de Mónaco.


VER TAMBIÉN: Didier Deschamps evita decantarse por Griezmann o Mbappé para el Balón de Oro


En unas declaraciones a Barça TV, Valverde insistió en que el grupo B, en el que el Barça se medirá al Tottenham Hotspur, el PSV Eindhoven y al Inter de Milán, es difícil, porque "básicamente ningún rival te da respiro".


VER TAMBIÉN: Edgar Crespo no quiere arruinar las sorpresas de su boda


"Todos los partidos son complicados por la entidad de los rivales y el nivel que tienen. Es un grupo atractivo, con equipos históricos y nuestra ilusión está en poder pasar", dijo el entrenador del Barcelona.

Tottenham

En cuanto al Tottenham, Valverde comentó que es "un equipo que en los últimos años está rayando a gran nivel" y que destaca por "su potencial físico y técnico".

"Es de los rivales complicados que en principio tenía ese primer bombo", indicó el técnico barcelonista, quien se refirió al PSV holandés como "uno de esos clubes que siempre está en estas rondas", y señaló que "en los últimos años ha tenido, además, actuaciones brillantes".

Inter de Milán

"En el caso del Inter de Milán, llevaba tiempo sin participar en la Champions, pero tiene equipo y entrenador como para estar ahí. Tiene ilusión por hacer un buen papel después de un tiempo sin participar y como cualquier equipo italiano es un rival duro, táctico y difícil de batir", opinó.

Valverde comentó que empezar y finalizar la liguilla jugando en casa "parece que te da siempre una pequeña garantía".

No dejes de leer