Gaby Torres listo para lo que venga.
Gaby Torres listo para lo que venga.
ETIQUETAS:
Martes 26 de diciembre de 2017 12:00 AM

El Mundial de Rusia 2018 es el norte del atacante de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá Gabriel Torres, quien ya ve su imagen estampada en una de las figuras que ilustrarán el álbum de Panini.

"Siempre soñé con estar en un álbum del mundial. Haber formado parte de la selección de Panamá que se clasificó a su primer mundial es muy importante para mí, siempre seremos recordados por esta hazaña", expresó Torres a día a día desde un cómodo sillón de su hogar.

Torres es un hombre muy optimista, razón por la que no dudó en responder la pregunta : ¿A qué equipo ves ganador de la próxima Copa del Mundo?

"A Panamá... yo siempre soy fanático de Panamá, aunque muchos digan que Panamá solo va a participar, pues yo confío en que vamos a hacer puntos, que vamos a ganar el mundial. Para mí, la fe y el optimismo siempre van a ser más altos que cualquier cosa, con la fe todo se logra", aseveró.

Este artillero dio detalles de lo que no puede falta en su maleta al momento de viajar para cumplir con la cita mundialista.

"Viajaba con una Biblia, pero ahora la tengo descargada en el teléfono, tampoco puede faltar una bandera de Panamá, foto de mi familia y mi mamá", señaló.

Con el pasar del tiempo, ha logrado consolidarse en la selección nacional y mantenerse, pero, como otros jugadores, también ha pasado momentos difíciles.

"Confío en la capacidad que tengo, en los equipos en que he jugado los entrenadores reconocen mi potencial para meter goles, pero también como jugador siempre hay bajas y en estas eliminatorias me costó mucho hacer goles porque tenía mucha ansiedad de que querer meterla rápido. Soy una persona muy ansiosa", aseguró.

El carismático jugador, quien estuvo sonriente durante toda la entrevista, también dio a conocer algunas curiosidades.

"Lo importante cuando voy a comer es el arroz, mi música favorita es 'Amor y Control' de Rubén Blades y lo que más me molesta es esperar y perder, tampoco me gusta fregar", manifestó.


El artillero ya se ve en el mundial.

2


Hijos tiene Gabriel Torres.

No me gusta negarle fotos a nadie y menos a los niños.

Pienso que ahora todos los jugadores de Panamá tienen la oportunidad de ser tomados en cuenta para el mundial. Cuando el entrenador vaya a dar la lista de los 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018, van los que considere los mejores.

16


edad con la que Gabriel Torres debutó en la Roja.

29


años tiene el delantero.

 

No dejes de leer