Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota y dijo que lo ocurrido en Butarque fue "un accidente".
ETIQUETAS:
Por:
España -
EFE | @DiaaDiaPa |
Jueves 27 de septiembre de 2018 12:00 AM

 

El Barcelona, remontado por el Leganés 2-1, se estrelló ante el que era colista de laLiga Española, y el Real Madrid salió goleado de un terreno maldito, el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla 3-0.

 

El Sevilla bordó el fútbol en una primera mitad en la que atropelló al Real Madrid y sacó a relucir todas sus carencias defensivas.

 

Salió el Real Madrid dormido y a los diecisiete minutos una contra de Pablo Sarabia y Jesús Navas fue culminada con un gran pase de éste que resolvió el portugués André Silva, aunque la situación se complicó mas para los visitantes cuando en el minuto 21 André Silva logró el segundo y a los 39 el francés Wissam Ben Yedder el tercero para el Sevilla.

 

VER TAMBIÉN: Jugadores de la selección de fútbol de Panamá advierten a la Fepafut

 

Por su parte, con dos goles de Oscar Rodríguez y El Zhar nada más comenzar la segunda parte permitieron al Leganés dar la vuelta al marcador y ganar por 2-1 al líder de la clasificación, el Barcelona, para sumar tres puntos y abandonar el puesto de colista de la Liga.

 

El primer gol del partido había sido para el Barcelona. El brasileño Philippe Coutinho marcó a los once minutos tras recibir en la frontal un balón raso desde la banda derecha y lanzar un disparo potente que no pudo atajar Cuéllar.

 

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota y dijo que lo ocurrido en Butarque fue "un accidente" y que los cinco puntos perdidos por su equipo en las dos últimas jornadas son "difíciles de explicar".

 

VER TAMBIÉN: 'Canela', la niña que estará orgullosa de llevar el nombre de su padre boxeador

 


Regalamos 45 minutos en la primera mitad y ya en la segunda fue imposible.

Casemiro negó que la derrota del Barcelona haya influido en el rendimiento del Real , pues "nunca" está "pendiente de los resultados de los demás equipos".

Sevilla venció 3-0 a los blancos.

2-1


perdió el equipo azulgrana.

 

No dejes de leer