El gerente de los Bravos está convencido de que la posición de bateador designado será favorecedor para el equipo.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Domingo 05 de julio de 2020 12:00 AM

 

Se abrieron las puertas del campamento de verano de los Bravos de Atlanta y enseguida surgió la interrogante sobre quién será el tercera base titular de la temporada 2020, que debe iniciarse el 23 ó 24 de julio, debido al atraso sufrido por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

 

La batalla deportiva entre el panameño Johan Camargo y el estadounidense Austin Riley viene desde febrero, cuando comenzó la pretemporada.

 

"Vamos a tener que hacerlo", respondió el director de los Bravos, Brian Snitker, a Sport Ilustrated, cuando se le preguntó acerca de las decisiones de la alineación.

 

Ver También: Rod Carew, víctima de racismo 

 

"Es más o menos como me sentí cuando nos fuimos. Tuve una idea bastante buena. Vamos a jugar partidos entre equipos, pero no hay nada que juzgar en este momento", agregó.

 

Por su parte, el gerente de los Bravos, Alex Anthopoulos, expresó hace dos semanas estar emocionado, ya que la aparición del bateador designado aporta profundidad en la alineación.

 

Ver También: Pelotero panameño Christian Bethancourt da positivo por COVID-19

 

"Me gusta nuestro grupo de jugadores de posición. Nos gusta el hecho de que si alguien está un poco golpeado, todavía podemos ponerlo de designado", manifestó Anthopoulos a ajc.com.

 

"Estamos en un muy buen lugar para el bateador designado con la forma en que está configurado el equipo. Estoy emocionado de que tengamos a estos muchachos jugando", destacó el directivo.

 

 



Se jugarán 60 partidos de ronda regular.

Nos gusta el hecho de que si alguien está un poco golpeado, todavía podemos ponerlo de designado.

26


años tiene Johan Camargo.

Es más o menos como me sentí cuando nos fuimos. Tuve una idea bastante buena.

No dejes de leer