El campeón invicto lanzó duras declaraciones con miras a su pelea de este sábado frente a Dominic Breazeale.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 16 de mayo de 2019 12:00 AM

 

El pugilista estadounidense Deontay Wilder, actual campeón invicto de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dio una aterradoras declaraciones con miras a su combate de este sábado donde expondrá su cetro ante Dominic Breazeale, en Nueva York (Estados Unidos).

 

VER TAMBIÉN: No quieren a Conor McGregor en la tercera película de 'Creed'

 

"Este 18 de mayo será mi momento, el momento del castigo, el momento del juicio y yo seré el juez. Voy a tratar de noquearlo de la peor forma posible. No sentía tantas ganas de lastimar a alguien desde Stiverne en 2015. Él se ha metido con un asesino real", comentó Wilder (40-0-1, 39 KOs).

'Todavía estoy tratando de conseguirme un cuerpo en mi registro'

"(Breazeale) Es como una mosca en mi oreja, no puedo esperar. Voy a sacarlo de allí, va a ser de manera dramática, de una manera que nadie ha visto nunca. Su vida está en juego para esta pelea. Todavía estoy tratando de conseguirme un cuerpo en mi registro", agregó.

"En este momento en particular, tenemos mala sangre el uno contra el otro. Este es el único deporte en el que puedes matar a un hombre y cobrar por ello al mismo tiempo. Es legal. ¿Por qué no usar mi derecho a hacerlo?", continuó Wilder con su amenaza.

 

VER TAMBIÉN: Demi y Joalex: amor, deporte y mil historias

 

"Dominic Breazeale pidió esto, no fui a buscarlo. Él me buscó. Entonces, si llega, pues llega. Este es un deporte brutal, no es un deporte de caballeros. No pedimos que nos golpeamos en la cara, pero lo hacemos de todos modos", concluyó.

 


Todavía estoy tratando de conseguir un cadáver en mi registro.

Wilder hará la novena defensa de su título, el cual ganó en enero de 2015 ante Bermane Stiverne.

Se mide este sábado ante Dominic Breazeale.

39


nocauts en 40 peleas tiene Wilder.

 

No dejes de leer