El timonel enfatizó que sacar a Jurado del 'roster' no tiene que ver con su desempeño, ya que estaba haciendo un buen trabajo en el campamento.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Domingo 02 de agosto de 2020 12:00 AM

 

Después de haber tomado la decisión de colocar en asignación al lanzador panameño Ariel Jurado, el entrenador de los Vigilantes de Texas, Chris Woodward, explicó que todo se hizo para hacer espacio en el 'roster' de 40.

 

Woodward enfatizó que sacar a Jurado del 'roster' no tiene que ver con su desempeño en el campamento alternativo del equipo, ya que estaba haciendo un buen trabajo.

 

"Lo vi ayer (por jueves) en el juego interescuadra, y en realidad se veía bastante bien", manifestó Woodward en una entrevista a The Dallas Morning News.

 

Ver También: Ariel Jurado es colocado en asignación por los Vigilantes de Texas

 

"Creo que fue más por un lugar en el roster. Sentimos que teníamos que conseguir el lugar", agregó.

 

Con esta decisión, los Vigilantes tendrán diez días para cambiar al coclesano de equipo, darlo de baja o colocarlo en la lista de "waiver".

 

Al abrir el espacio en el 'roster', los Vigilantes llamaron al primera base Greg Bird y al derecho Jimmy Herget.

 

Ver También: Araúz vive momentos muy especiales

 

Jurado, de 24 años, busca jugar su tercera temporada con los Vigilantes de Texas, con los que tiene marca de 12-16 y una efectividad de 5.85, en 177 entradas de labor. Además, acumula 103 ponches y 54 base por bolas.

 

El coclesano hizo su debut en la Gran Carpa en la temporada de 2018, cuando abrió contra los Medias Blanca, en el Guaranteed Rate Field.

 

En ese partido, Jurado permitió seis imparables y cuatro carreras, en 4.2 episodios de labor. También ponchó a dos y otorgó dos pasaportes.

 



El coclesano fue colocado el viernes en asignación.

Creo que fue más por un lugar en el 'roster'. Sentimos que teníamos que conseguir el lugar.

24


años tiene Ariel Jurado.

Lo vi ayer por jueves en el juego interescuadra, y en realidad se veía bastante bien.

No dejes de leer