deportes -

'Yuyu' Muñoz: 'La verdad no sé cuántos van a llegar a los 300 goles'

'Nico' dijo que todo su trabajo y anotaciones son "para mi familia... espero los disfruten".

EFE

 

Son 300 dianas que lo tienen a un paso de agigantar aún más su leyenda. Sin embargo, el delantero panameño Nicolás 'Yuyu' Muñoz todavía no sale del asombro por la importante cantidad de tantos que acumula en su cuenta personal.

VER TAMBIÉN: Seleccionador del fútbol femenino de Panamá asegura estar parado en oro

 

"Muy orgulloso, la verdad no sé cuántos van a llegar a los 300 goles, yo tuve la dicha de hacerlo", expresó el jugador del Municipal Limeño de El Salvador.

Especial

'Nico' dijo que todo su trabajo y anotaciones son "para mi familia... espero los difruten al igual que yo, y a seguir la cuenta".

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez se siente bendecida y afortunada por no tener que madrugar para salir a trabajar

 

Muñoz ha comenzado el torneo con tres goles en la misma cantidad de salidas. El propio atacante reconoce que era algo que "no esperaba", después de haber vivido el pasado semestre una campaña "muy complicada".

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025