Los 'merengues' cerraron hoy su pretemporada cayendo en penales ante el Roma italiano (5-4).
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 11 de agosto de 2019 04:00 PM

 

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró que su equipo "ya está preparado para la Liga (española), en la cual el conjunto "merengue" debutará este sábado frente al Celta de Vigo.


VER TAMBIÉN: 'Mi Último Round', la autobigrafía que hablará por 'Pelenchín' Caballero


Las palabras de Zidane llegaron tras la derrota que sufrió en penales el Real Madrid ante el Roma por 5-4 (2-2 acabó el choque en los 90 regalmentarios), en el último de una pretemporada poco positiva para los madridistas a nivel de resultados.

"Lo importante es lo que hicimos hasta ahora. El verano está acabado y ya estamos preparados para la Liga, que es lo que queremos. Queremos meternos en la dinámica de la Liga", apuntó el estratega francés, en una rueda de prensa en la que se le preguntó mucho sobre los posibles fichajes, sonando, sobre todo, dos nombres propios: Neymar y Pogba.


VER TAMBIÉN: Thurman asegura que nadie quiere ver la revancha entre Mayweather y Pacquiao


"Estamos con lo que tenemos y solo pensamos en eso. Nuestra mente solo está pensando en el sábado... Tenemos esta plantilla y vamos a jugar el sábado la Liga, punto y final, ya está", respondió.

Sistema táctico

Sobre el cambio de dibujo táctico, Zidane dijo: "No jugamos con cinco defensores, son tres defensas y dos carrileros que juegan altos. El otro día lo hicimos muy bien. Vamos a cambiar de dibujos porque tenemos muchos jugadores y podemos hacer muchas cosas".

No dejes de leer