el-pais -

20 de febrero de 2022, fecha tope para tener el esquema completo de vacunación

Paralelamente se desarrolla el proceso de vacunación pediátrica en el país. Esté atento para cuando le toque a sus niños.

Redacción / día a día

El Ministerio de Salud aprobó el esquema completo de vacunación contra el Covid-19, que se establece tres dosis a partir de los 16 años; dos dosis para las edades entre 12 y 15 años y una dosis de 5 a 11 años.

De igual manera el Minsa comunica que se extiende el período para cumplir con esquema completo de vacunación hasta el 20 de febrero de 2022.

Este 25 de enero de 2022,  se informó que la Operación PanavaC-19 a través de la cual se ejecuta el Programa Nacional de Vacunación contra la Covid-19 llegó sobrepasó la cantidad de 7 millones de dosis aplicadas a la población.

El informe del Programa Ampliado de Vacunación (PAI) indica que desde que empezó el plan de vacunación en enero de 2021 a la fecha se han aplicado 7,001,772 dosis de vacunas contra la Covid-19.

Se detalla que de la farmacéutica Pfizer se han aplicado 6,176,894 dosis; de AstraZeneca 769,049 y dosis pediátricas 55,829 dosis.

3,204,426 se han colocado en primera dosis; 2,853,201 en segunda dosis; 934,411 en dosis de refuerzo y 9,734 tercera dosis a pacientes inmunosuprimidos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón