el-pais -

20 de febrero de 2022, fecha tope para tener el esquema completo de vacunación

Paralelamente se desarrolla el proceso de vacunación pediátrica en el país. Esté atento para cuando le toque a sus niños.

Redacción / día a día

El Ministerio de Salud aprobó el esquema completo de vacunación contra el Covid-19, que se establece tres dosis a partir de los 16 años; dos dosis para las edades entre 12 y 15 años y una dosis de 5 a 11 años.

De igual manera el Minsa comunica que se extiende el período para cumplir con esquema completo de vacunación hasta el 20 de febrero de 2022.

Este 25 de enero de 2022,  se informó que la Operación PanavaC-19 a través de la cual se ejecuta el Programa Nacional de Vacunación contra la Covid-19 llegó sobrepasó la cantidad de 7 millones de dosis aplicadas a la población.

El informe del Programa Ampliado de Vacunación (PAI) indica que desde que empezó el plan de vacunación en enero de 2021 a la fecha se han aplicado 7,001,772 dosis de vacunas contra la Covid-19.

Se detalla que de la farmacéutica Pfizer se han aplicado 6,176,894 dosis; de AstraZeneca 769,049 y dosis pediátricas 55,829 dosis.

3,204,426 se han colocado en primera dosis; 2,853,201 en segunda dosis; 934,411 en dosis de refuerzo y 9,734 tercera dosis a pacientes inmunosuprimidos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

Fama ¡Récord mundial Guinness! Shakira hace historia y se impone sobre Luis Miguel en giras latinas

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país