el-pais -

20 de febrero de 2022, fecha tope para tener el esquema completo de vacunación

Paralelamente se desarrolla el proceso de vacunación pediátrica en el país. Esté atento para cuando le toque a sus niños.

Redacción / día a día

El Ministerio de Salud aprobó el esquema completo de vacunación contra el Covid-19, que se establece tres dosis a partir de los 16 años; dos dosis para las edades entre 12 y 15 años y una dosis de 5 a 11 años.

De igual manera el Minsa comunica que se extiende el período para cumplir con esquema completo de vacunación hasta el 20 de febrero de 2022.

Este 25 de enero de 2022,  se informó que la Operación PanavaC-19 a través de la cual se ejecuta el Programa Nacional de Vacunación contra la Covid-19 llegó sobrepasó la cantidad de 7 millones de dosis aplicadas a la población.

El informe del Programa Ampliado de Vacunación (PAI) indica que desde que empezó el plan de vacunación en enero de 2021 a la fecha se han aplicado 7,001,772 dosis de vacunas contra la Covid-19.

Se detalla que de la farmacéutica Pfizer se han aplicado 6,176,894 dosis; de AstraZeneca 769,049 y dosis pediátricas 55,829 dosis.

3,204,426 se han colocado en primera dosis; 2,853,201 en segunda dosis; 934,411 en dosis de refuerzo y 9,734 tercera dosis a pacientes inmunosuprimidos.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país