el-pais -

20 de febrero de 2022, fecha tope para tener el esquema completo de vacunación

Paralelamente se desarrolla el proceso de vacunación pediátrica en el país. Esté atento para cuando le toque a sus niños.

Redacción / día a día

El Ministerio de Salud aprobó el esquema completo de vacunación contra el Covid-19, que se establece tres dosis a partir de los 16 años; dos dosis para las edades entre 12 y 15 años y una dosis de 5 a 11 años.

De igual manera el Minsa comunica que se extiende el período para cumplir con esquema completo de vacunación hasta el 20 de febrero de 2022.

Este 25 de enero de 2022,  se informó que la Operación PanavaC-19 a través de la cual se ejecuta el Programa Nacional de Vacunación contra la Covid-19 llegó sobrepasó la cantidad de 7 millones de dosis aplicadas a la población.

El informe del Programa Ampliado de Vacunación (PAI) indica que desde que empezó el plan de vacunación en enero de 2021 a la fecha se han aplicado 7,001,772 dosis de vacunas contra la Covid-19.

Se detalla que de la farmacéutica Pfizer se han aplicado 6,176,894 dosis; de AstraZeneca 769,049 y dosis pediátricas 55,829 dosis.

3,204,426 se han colocado en primera dosis; 2,853,201 en segunda dosis; 934,411 en dosis de refuerzo y 9,734 tercera dosis a pacientes inmunosuprimidos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Fama ¿Bruna tendrá un hermanito? Sheldry Sáez habla sobre la posibilidad de volver a ser mamá

Fama Gracie Bon lanza mensaje de orgullo panameño antes del duelo ante Croacia

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame