La presidenta de la Cámara Panameña del Libro, Orit Btesh, destacó que la decimocuarta edición de la FIL 2018 tendrá como invitado de honor a Israel.
Esperan gran visitante en la Feria del Libro este año. Foto:Epasa
Esperan gran visitante en la Feria del Libro este año. Foto:Epasa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Domingo 12 de agosto de 2018 12:00 AM

 

El Centro de Convenciones Atlapa, del 14 al 19 de agosto, acogerá  la participación de más de 300 editoriales y con el lema en la Decimocuarta versión de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Panamá.

Ver: Siguen las críticas a Medela...ahora él alaba y se emociona con Rosa Iveth

 

La presidenta de la Cámara Panameña del Libro (Capali), Orit Btesh, destacó que la decimocuarta edición de la FIL 2018 tendrá como invitado de honor al Estado de Israel.

FIL 2018 es una vitrina cultural que se organiza anualmente y se ha convertido en uno de los más importantes eventos culturales del país, posicionándonos como la más importante de Centroamérica y la cuarta más relevante de Latinoamérica.

La presidenta de la Cámara Panameña del Libro recalcó que este será un escenario donde  reunirá a  escritores, editores, libreros, promotores y lectores, durante seis días.

 

Entérate aquí: Dori Eleta reveló que fue amante por años, no le interesa que la juzguen

 

Participarán más de 20 escritores internacionales y 30 por Panamá que de una u otra forma en las más de 250 actividades recreativas y formativas en las que interactuarán lectores con escritores y otros profesionales de la industria editorial.


Escenarios:

 

El Inac tiene organizado en su stand una serie actividades como:

Martes 14 de agosto: Inauguración. Presentación del Libro La Mansión de 13 puertas escrito por 13 escritores egresados del primer Taller Profe, Salón Bejuco 12:00 p.m.

Miércoles 15 de agosto: Changmarín. Presentación del Libro: Ayer será otro día . Corina Rueda. Salón Trenzado. 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

Jueves 16 de agosto: Gala Ricardo Miró. Salón Portobelo - 7:00 a 9:00p.m.

Viernes 17 de agosto: Coloquio con los ganadores del Premio literario Ricardo Miró 2017. Salón Boquete, 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Sábado 18 de agosto: Homenaje a la generación del 58, Salón Chaquira, de 5:00 p.m. a 6:30 p.m. Recital Intergeneracional Salón Chaquira de 6:30 a 8:00 p.m.

Domingo 19 de agosto: Presentación del Libro Gustavo Batista Cedeño.

No dejes de leer