Luego de esta "entrega de esperanza" concluyeron que volverán a hacerlo con más fuerzas por decenas de familias capireña que lo necesitan.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 15 de junio de 2020 03:30 PM

 

Bueno, allá en Capira, específicamente las reinas de Calle Arriba pusieron a un lado sus coronas y se colocaron las mascarillas rosadas con dorado para servir a la comunidad.


Ante la situación difícil que atraviesan muchas familias capireñas, 24 beldades se organizaron durante dos semanas para recolectar alimentos secos y preparar las bolsas de comidas para entregar.

 

 

Lea también: Los ataques no paran para Delany, pero se defiende: 'Seré una rica lagartija...'

 

 


Fue un trabajo colaborativo donde cada reina hizo su aporte, además tocó las puertas de amistades y personas que decidieron contribuir  a esta causa solidaria, donde estas jóvenes demuestran que tienen mucho para dar a su tuna y al que lo necesite.

 

 


También realizaron la subasta de la obra denominada "Mirada cautiva". Las horas de organización sería difícil cuantificar, pero se prepararon para conocer las familias que serían beneficiadas, notificación a las autoridades, parámetros sanitarios y la logística general de la entrega, entre otros aspectos.

 

 


A unir esfuerzos lograron formar múltiples entregas para las comunidades de Polanco, La Teodora, Villa Rosario, Villa Mireya y Campana.

 

 

 


Tras esta actividad, las reinas participantes concluyeron que  esta experiencia les dejó una sensación gratificante y motivadora, que incluso les llevó a reflexionar que todo granito de arena es bien recibido en estos momentos. Por eso llamaron a esta actividad: "Entrega de esperanza".

 

 

 

Entérate: Aaron Zebede sí se sabe las plenas de El Roockie...cantó 'El Peluche'

 


día a día conoció que este grupo de reinas de Calle Arriba de Capira realizan actividades similares desde hace cuatro años, pero en esta ocasión, todo empezó con la idea de organizar una bolsa de comida, pero conversando entre ellas, a las dos horas se dieron cuenta que ya contaban con decenas de víveres para compartir.

 


Luego de la entrega decidieron que a través de la cuenta @reinascallearribacapira seguirán anunciando nuevas actividades, no buscando protagonismo ni propaganda, sino que más personas se sumen a ayudar.

 

 

 

 

No dejes de leer