"Pareces una lagartija", le dijo una seguidora en redes sociales. Ella se defiende.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 15 de junio de 2020 12:00 AM

La mayoría de los panameños no superan la asoleada de salarios jugosos de los "influencers" de la TV. ¡Humm! Y les digo esto porque a pesar de que este tema fue hace un tiempito, estos "influencers" siguen recibiendo críticas duras, burlas y ataques en redes sociales.

Lee la edición impresa

Delany Precilla es una de esas y no se escapa de los ataques a pesar de que está embarazada. ¿Cómo? Hace poco colgó en su Instagram un video en el que muestra su panza que ya está bastante grande del nuevo miembro de la familia McDonald-Precilla.

"Y bueno, seguimos creciendo. ¿Cuánto tiempo me ponen según mi panza?", le preguntó Precilla a sus seguidores. Pero una chica le respondió: "Pareces una lagartija". ¡Fuerte!

Ella no se quedó callada y le dio su pa'tras: "Bueno, seré una rica lagartija porque así me siento y me hacen sentir en casa", le dijo Delany con un corazón y todo incluido en el comentario. ¡Mira tú!



Lo que aún no se le olvida al pueblo: el tema de los jugosos salarios de los 'influencers'. Delany Precilla sigue siendo atacada en redes sociales.

"Este embarazo ha sido otra experiencia diferente, muchas emociones, pero tratando siempre de mantenerme fuerte", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer