el-pais -

90 por ciento tiene la construcción de un puente en la zona de Gamboa

Según la Acp, la construcción surge de la necesidad de contar con un tráfico vehicular más seguro y expedito tanto para los moradores y visitantes.

Brenda Ducreux

 

Avance.  La construcción de un puente en la zona de Gamboa, que agilizará el paso de personal del Canal de Panamá (ACP), que trabaja en dragado y otras áreas operativas, registra un avance del 90%.

Ver: Bye chicos mágicos? Kael dice que Magic Boys 'ta 'como en lo último'

 

Esta obra cuenta con pilas, estribos y vigas de concreto reforzado, tendrá una acera peatonal de un metro de ancho e incluye los accesos de pavimento rígido de concreto en ambos extremos, que se conectan con las vías existentes.

Según la Acp, la construcción surge de la necesidad de contar con un tráfico vehicular más seguro y expedito tanto para los moradores y visitantes de Gamboa.

 

Entérate aquí: Marce Barnes les da plomo a los 'perros' casados que le tiran...'sinvergüenzas'

 

Además, que esta sirva también para incrementar el turismo ecológico en esa zona, caracterizada por la diversidad de flora y fauna.

Etiquetas
Más Noticias

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí