el-pais -

90 por ciento tiene la construcción de un puente en la zona de Gamboa

Según la Acp, la construcción surge de la necesidad de contar con un tráfico vehicular más seguro y expedito tanto para los moradores y visitantes.

Brenda Ducreux

 

Avance.  La construcción de un puente en la zona de Gamboa, que agilizará el paso de personal del Canal de Panamá (ACP), que trabaja en dragado y otras áreas operativas, registra un avance del 90%.

Ver: Bye chicos mágicos? Kael dice que Magic Boys 'ta 'como en lo último'

 

Esta obra cuenta con pilas, estribos y vigas de concreto reforzado, tendrá una acera peatonal de un metro de ancho e incluye los accesos de pavimento rígido de concreto en ambos extremos, que se conectan con las vías existentes.

Según la Acp, la construcción surge de la necesidad de contar con un tráfico vehicular más seguro y expedito tanto para los moradores y visitantes de Gamboa.

 

Entérate aquí: Marce Barnes les da plomo a los 'perros' casados que le tiran...'sinvergüenzas'

 

Además, que esta sirva también para incrementar el turismo ecológico en esa zona, caracterizada por la diversidad de flora y fauna.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón