Marce alega que si pública la lista de esos hombres la cosa se pondrá peor que los Panama Paper. ¡Qué fuerte!
Marce Barnes.
Primer comentario de Marce Barnes. Fotos: @marzeamor.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 10 de julio de 2018 05:00 PM

¡Ayyyy! Marce Barnes se alocó y lanzó su intriga a esos hombres que le tiran los perros por redes sociales.

La conductora del programa Ají de Nex publicó el siguiente mensaje: “Cuando mandan privados coqueteando y quiero responder: 'estoy bien gracias, espero que su pobre esposa a quien escribe que ama en Instagram se encuentre también muy bien'. Sinvergüenza #cero sexy”. ¡Directo a la yugular!

Este mensaje provocó que muchas féminas la alabaran y le pidieran que revelara los nombres de esos "perros". “Que suelte el nombre pa' que le dé pena al perrón”, le escribió una de sus seguidores. ¡Ups! 

Leer también:¡Waaa! Rosa Iveth Montezuma disertará sobre temas indígenas ante la ONU

 

No es la única, hay más 

Ante la solicitud de sus seguidores, Marce publicó el siguiente "post": "se me ocurre esa lista y esto se va a poner peor que los Panama Paper... no señor así está bien".  ¡Uyyyy! 

Por supuesto que mujeres del "chollywood" también apoyaron la posición de Barnes y le tiraron al sexo opuesto, entre esas Kiara Pérez quien escribió: “si señor. Dan ganas de publicar cada mensaje con todo y etiquetas. Creen que la están botando y lo que provoca es darles con un palo", mientras que Alexa Chacón le comentó: “amé esto...#ILoveBadAssWoman”.

Leer también: Jhonathan Chávez lanza tema en honor al 'Tigre de la Candelaria'

 

"Me vale tres tacos de v..."

Por otro lado, Manuel Corredera la secundó con el mensaje: "ja, ja, ja muy bien”.

Y DJ Fidel Coronado le escribió: "¿Cuántos 'unfollowers' después de este post?”. Marce no se quedó con esa y le respondió: "me vale tres tacos de v... tacos de autos". ¡Mira pues! 

 

No dejes de leer