Los bailarines casi no tienen contrataciones.
Según el exguerrero, cada uno anda en su mundo. Foto: Instagram
Según el exguerrero, cada uno anda en su mundo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 11 de julio de 2018 08:00 AM

Sin rodeos y directo a la yugular, Kael reveló que el grupo de baile, que hace suspirar a [email protected], está como en su recta final ¿Whattttt?

 

Work @sportgym24

Una publicación compartida de ▪️YOUR BAD KAEL ®️MBK (@kaelblackk) el

 

 

Hace unos días se conocó que Julián Torres junto a los primeros miembros de Magic Boys tendrán un evento, por lo que muchos se preguntan ¿qué ha pasado con los chicos mágicos? ¡Bueno! Realmente no ha pasado mucho, porque según lo que confesó el exguerrero, desde que el bailarín principal saltó del barco, todo ha ido en picada. ¡Ups!

No se pierda: Neka Prila: 'Es un simple baile, no me sobrepasé'

Así como el Titanic, parece que este barco también se hundirá.

No hay contrataciones

"Los Magic Boys ahorita mismo están pasando por una baja debido a que los integrantes se han estado yendo, desde que se fue Julián, luego se fue Ariel, después Polo Polo dijo que no iba a bailar por el tema de la bebé, que iba a coger unas vacaciones; Joako ya no está yendo a los ensayos, sin embargo hay 'show' a los que va, a otros no va, en fin, el grupo ahorita mismo está como cada quien por su lado, ya no están saliendo shows... ahora se fue Fitin... entonces lo que he notado es que Fitin se fue y ahora lo estoy viendo con Julián de nuevo y con Ariel y con los mismos que eran Magic Boys antes y están como formando un grupo que prácticamente es como si fuera Magic Boys de nuevo; no hemos tocado internamente ese tema en el grupo, pero sí, Magic Boys como que ya está en lo último", dijo Kael. ¡Áyala!

¿Quiénes quedan?

Y siempre quedan algunos marineros remando el barco, ellos son Ryan, Mike, Earvin y Kael.

Ahora, cabe destacar que Julián dijo hace poco y respecto a la actividad junto a los ex chicos mágicos, que no tenía ninguna relación a la marca Magic Boys y que tampoco estaba creando un grupo nuevo de baile.

 

Mire: El anillo que JB le dio a Hailey

Kael también es cantante y participó  en el programa de las tardes de TVN, Esto es Guerra.

No dejes de leer