La guerrera habló con los familiares del chico, ellos están relax.
No siente que actuó mal. Foto: Archivo
No siente que actuó mal. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Martes 10 de julio de 2018 12:00 AM

El fin de semana ardió Chechenia, como se dice, cuando circuló en redes sociales un video donde se ve a Neka Prila bailando sensualmente con un adolescente, en un quinceaños. ¡Cintura dura!

 

La vida es un poco más de Ganas que de Drama ! @kedsac by @kevinkevff

Una publicación compartida de NEKA | @estoesguerratvn (@neka_prila) el

 

 

Ahora, usted se preguntará ¿y qué con eso? ¡Bueno! Por si no lo sabía, a principio de año, Anyuri se vio envuelta en tremendo lío cuando la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia Senniaf la denunció ante las autoridades correspondientes por la supuesta comisión de delitos contra la Libertad e Integridad Sexual, tras hacerse viral un video que la mostraba bailando provocativamente con un niño. ¡Ajá!

Tras ver los movimientos de la guerrera, muchos internautas empezaron a criticar y a comparar los hechos; algunos alegaban que si a "La Cuchita" se le interpuso denuncia, a Neka también deberían investigarla. ¡Foerteee!

'Jamás hubo contacto'

Teníamos que buscar a la protagonista de este revulú y muy segura dijo que no hubo contacto: "Woww... impresionante, que como uno es figura pública uno esté en el ojo del huracán y hagas bien o mal siempre le meterán una intriga y un morbo donde no existe, jamás hubo contacto. Aparte de que me grabaron de frente, y se ve otra perspectiva, que lástima que no lo grabaron de perfil. Si hubiese sido así, como están hablando, sabiendo que esos 15 años que estábamos animando habían padres de familias y representantes de los chicos, si habría alguna inconformidad o algo fuera de orden, algún representante me lo hubiera dicho. La vedad no hubo ningún reclamo ni quejas, al contrario, salieron más oportunidades y a todo el público presente que allí se encontraba les gustó mucho el show". ¡Miraa!

Intriga para desprestigiar

Y aunque Neka siempre recibe críticas, esta sí la afecto. "Me afecta en el sentido de que le buscan un morbo donde no lo hay, una intriga para desprestigiar. Es un simple baile, no me sobrepasé o hice algo indebido, fue parte del 'show'. El chico se subió a bailar ni modo que lo baje; si lo hago también sería la peorrr".

Lea también: Pin Pin deja claro a TVN... eliminan esos juegos o cierran la entrada al canal

Están apenados

Ante todo este merecumbé, Neka está relax, pues habló con la familia del chico y según la guerrera, están "superapenados por lo que inventan". Es más, aclaró que ellos no tienen ningún problema ante lo sucedido. "Ellos que estaban presentes me escribieron que no vieron nada de malo, que aún no entienden dónde esta el morbo", concluyó.

¡Ah! Y si quiere saber qué piensa Anyuri de todo esto: "Bueno, pensándolo bien, en verdad no tengo nada que opinar, cada persona es totalmente individual y lo que sucedió hace semanas atrás es precisamente eso, pasado para mí". ¡Ya saben!

 

Mire: El príncipe Luis, hijo de los duques de Cambridge, es bautizado en Londres

Hasta el momento de esta nota, Neka no había recibido llamadas ni llamados de atención de ninguna autoridad.

No dejes de leer