La víctima, identificada como Felipe Quintero, se encontraba trabajando en un tractor.
Foto ilustrativa del traslado.
Foto ilustrativa del traslado.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 21 de septiembre de 2020 01:30 PM

Un hombre, de 68 años de edad, quien se encontraba realizando actividades agrícolas, murió luego de ser picado por abejas africanizadas, en una finca ubicada en la comunidad de Llano de la Cruz de Parita, en la provincia de Herrera.

 

También puedes leer: El príncipe de Sonia Marí Andrés 

 

La víctima, identificada como Felipe Quintero, se encontraba trabajando en un tractor, y al ser atacado por las abejas trató de correr hacia una quebrada cercana, sin embargo lograron alcanzarlo, proporcionándole múltiples picaduras.

Un compañero de labores, quien se encontraba en el lugar, trató de auxiliarlo y trasladarlo a recibir atención médica, pero se informó que Quintero falleció dentro del vehículo tipo pickup en el que era trasladado.

 

También puedes leer: Samy Sandoval ruega por un protocolo pa' bailes presenciales 

Al ver que no tenía síntomas, el compañero se detuvo en las instalaciones de la policía en Pesé, donde lamentablemente se decretó su fallecimiento. En este sitio, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver del agricultor.

Se informó que la víctima era oriundo de Llano Hato, corregimiento de Llano Grande de Ocú, pero se encontraba realizando labores agrícolas en el sitio del incidente.

No dejes de leer