Se pudo conocer que el conductor del auto se mantiene recibiendo atención médica ya que su condición es delicada.
Foto ilustrativa del área del accidente.
Foto ilustrativa del área del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 11 de junio de 2019 04:30 PM

Un vuelco se registró la madrugada de este martes 11 de junio, próximo al sector de Quebrada Pitti, en la vía hacia Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, dejando una persona herida.

 

Ver más:  Cierran escuela de La Colorada por caso de meningitis 

 

El vehículo articulado tipo, cargado de sacos de cemento, se volcó cuando el conductor perdió el control,  se sale de la vía y cae a uno de los precipicios que se mantienen en este lugar.

El ocupante del articulado, producto del accidente de tránsito, quedó atrapado en el  auto siendo socorrido por otros conductores que transitaban por el lugar.

 

Autoridades investigan el caso 

 

Se pudo conocer que el conductor del auto se mantiene recibiendo atención médica, ya que su condición es delicada producto de los golpes que recibió.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía de Tránsito en la provincia de Bocas del Toro para levantar un informe de este accidente e iniciar las investigaciones del hecho de tránsito.

 

Ver más: Comité Islámico de Colón entrega bolsas de comida a personas de la comunidad 

 

Las autoridades hicieron un llamado a la población para que respeten las señalizaciones del tránsito, principalmente el exceso de velocidad. 

No dejes de leer