Wanda de Jaen, administradora regional de esta entidad, informó que este fin de semana se desarrollará el conocido Black Friday.
Foto ilustrativa de algunos compradores.
Foto ilustrativa de algunos compradores.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 27 de noviembre de 2019 03:30 PM

La regional de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), se encuentra preparado para el Black Friday, que se realizará en diferentes comercios de la provincia de Colón, este 29 de noviembre.

 

Ver más:  Condenan a sujeto que violó y asesinó mujer en Cerro Punta 

 

Wanda de Jaen, administradora regional de esta entidad, informó que este fin de semana se desarrollará el conocido Black Friday, por lo que se activan en diferentes comercios, para garantizar que se cumplan las normas en cuestión de calidad  y precios.

 

No más abusos

 

A la vez, se preparan para dar inicio a los operativos por fiesta de navidad y año nuevo, donde los inspectores estarán supervisando  los centros comerciales de la ciudad de Colón, Cuatro Altos, Sabanitas, Colón 2000.

 

Ver más: Declaran culpables a dos hombres por tener seis paquetes de marihuana 

 

La oficina regional recibe un promedio entre 20 a 30 casos por cada mes, por diferentes incumplimientos en contra de los consumidores, principalmente con equipos electrónicas por la garantía.

No dejes de leer