Los principales motivos de los consumidores para quejarse fueron: cláusulas abusivas, incumplimiento de contrato.
Consumidores se quejan de mal servicio cuando van en busca de un bien. Foto: Epasa
Consumidores se quejan de mal servicio cuando van en busca de un bien. Foto: Epasa
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Viernes 11 de mayo de 2018 12:00 AM
 
La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO) atendió, en el primer cuatrimestre del año, 255 quejas contra inmobiliarias por una cuantía total de B/. 19 millones.
 
Quejas que más resaltaban los compradores
 
Los principales motivos de los consumidores para quejarse fueron: cláusulas abusivas,  incumplimiento de contrato; falta de información; vicio oculto; falta de información comercial; anulación de contrato, entre otros.
 
Ver: Jacky Guzmán regresa a Suelta el Wichi...es la burla de algunos internautas
 
El administrador de la ACODECO, Oscar García Cardoze, recomendó a los compradores que tomen el tiempo necesario para visitar proyectos, revisar y evaluar detenidamente los contratos de compraventa, sus cláusulas porque son documentos necesarios para presentarlos durante los trámites de cualquier irregularidad que se presente.
 
Entérate aquí: 'Somos muy buenos amigos'
 

 

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