Jacky: "Muchos se preguntan por qué quité lo de presentadora de Suelta el Wichi del perfil, en efecto, estaba pensando y evaluando si regresaba o no".
Jacky Guzmán.
Jacky Guzmán estuvo fuera de pantallas por más de una semana. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Viernes 11 de mayo de 2018 01:30 PM

Después de mucho drama y “rumores”,  Jacky Guzmán regresó anoche al programa Suelta el Wichi y con más fuerza.

La llamada “Chica Plástica” con su regreso, tira por la borda la supuesta renuncia al programa de “chismes”.

Ella aprovechó y dio algunos detalles de su ausencia. "Yo estaba de vacaciones, el correo se mandó el 13 de noviembre de 2017, donde en efecto del 1 al 8 de mayo, luego de mi cumpleaños, yo pedí unas vacaciones. Muchas personas se preguntan por qué quité lo de presentadora de Suelta el Wichi del perfil, en efecto, estaba pensando y evaluando si regresaba o no, si se dan cuenta era hasta el 8, eso quiere decir yo debí regresar ayer, todavía ayer debía volver no lo hice, tuvimos una reunión y decidimos que yo iba a estar dentro del programa".

Leer también: Regreso de Kevin a Esto es Guerra genera polémica

 

No dirá más nada...es un tema legal

Con esto se da a entender que todo el “pleque pleque” con su ex coincidió con sus vacaciones.

Agregó que recibió mucho apoyo de sus seguidores de redes sociales, y dejó claro que en cuanto a "otros temas" no hablará, "es un tema extremadamente legal lo que está pasando en este momento".

 

Leer también: Alexa y su bailarín, víctimas de 'bullying'

 

Internautas no le creen ni el Padre Nuestro 

Y eso no quedó ahí, algunos internautas no se quedaron callados ante el comentario de “lo legal” y arremetieron contra ella. Aquí lo que algunos escribieron en la cuenta @diaadiapa: ¡Ay no! cuando ella no sabe que responder ,porque sabe que no tiene la razón, TIRA QUE ES UN TEMA LEGAL. Dice Mónica que ella está esperando sentada lo que sea que le iban a mandar y nada.. cuidado Jacky se queda como, Liza tan bonita y sola”, “Hay que tener cara para regresar a un programa donde te dejaron bien feo, y si ven cada vez que tiene un problema siempre termina en legal y ahí queda en despiste”, “Ese 'por lo legal' de ella es puro cuento y siempre lo dice para no hablar de sus asuntos. Le ha resultado muy bien, pero ya cambia el 'cassette' por favor, necesitas una excusa nueva o un simple 'NO quiero hablar de eso'” y otros.

 

 

No dejes de leer