El hecho se dio pasada las 4:00 de la madrugada, donde se escucharon varias detonaciones.
Foto ilustrativa del hoy occiso.
Foto ilustrativa del hoy occiso.
ETIQUETAS:
Miércoles 14 de marzo de 2018 12:30 PM
Un sujeto identificado como Roberto Armstrong González de aproximadamente 50 años de edad, fue ultimado a tiros la madrugada de este miércoles próximo al campo ferial en el sector de Paso Canoas, en Costa Rica, muy cerca a la frontera con Panamá.
 
Ver más: La ciencia despide al físico Stephen Hawking, icono de la cultura popular
 
Según los primeros informes, se trata de un ciudadano indigente, panameño oriundo de la provincia  de Colón, que por muchos años permanecía en el lugar y dónde esta madrugada recibió al menos unos cinco impactos con arma de fuego.
 
El hecho se dio pasada las 4:00 de la madrugada, donde se escucharon varias detonaciones, posteriormente se dio aviso a equipos de emergencia, quienes dictaminaron la muerte del panameño.
 
Autoridades investigan el caso 
 
Una vez registrado el  hecho, se procedió a realizar el levantamiento  del cuerpo de la víctima, donde se recopilaron evidencias del hecho de sangre, entre esos unos  cinco casquillos de bala alrededor del cuerpo.
 
Ver más: Joven tableño pierde la vida tras recibir una descarga eléctrica
 
Algunos moradores cerca al campo ferial dijeron encontrarse preocupados, toda vez que el lugar, ha sido habitado por más de 15 indigentes y personas adictas a las drogas, lo que pone en riesgo sus vidas.
 
Las autoridades  de este país han iniciado las investigaciones  de este hecho de sangre que cobra la vida de un ciudadano panameño en el sector fronterizo.
No dejes de leer