La donación se realizó gracias a los fondos de ayuda de la Oficina de Fuerza Internacional de Fronteras del Reino Unido.
Foto ilustrativa de la firma.
Foto ilustrativa de la firma.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 03 de diciembre de 2020 10:45 AM

En un acto protocolar la Autoridad Nacional de Aduanas recibió de la Unidad Internacional de Fuerza de Fronteras del Reino Unido de Gran Bretaña, la donación de un vehículo marca Hyundai Tucson del año 2018, que servirá en los operativos que lleva a cabo la Unidad de Transparencia Comercial (TTU).

 

También puedes leer:  Delany Precilla prefirió apartarse como embajadora de la Teletón para no afectar 

 

La donación se realizó gracias a los fondos de ayuda de la Oficina de Fuerza Internacional de Fronteras del Reino Unido, con lo que se refuerzan los lazos de cooperación entre ambos países, en el combate a las organizaciones criminales dedicadas al contrabando, defraudación aduanera, blanqueo de capitales, terrorismo y otros ilícitos.

 

También puedes leer: Sech relajan en Cancún con su Bloke 

 


La firma de la donación del vehículo se dio entre la Licda. Tayra I. Barsallo directora General de Aduanas y el Sr. Lukasz Malecki, Primer Oficial de la Fuerza Internacional de Fronteras, en presencia del Subdirector Logístico Juan Pablo García y la Licda. Betsy Morán, jefa de la Unidad de Transparencia Comercial.

No dejes de leer