Los bomberos encontraron el cuerpo del hombre en la sala de la vivienda.
Incendio en Panamá Oeste.
Foto/Eric Ariel Montenegro
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 02 de julio de 2018 08:15 AM

 

Un hombre de 64 años de edad murió calcinado dentro de su  residencia a la cual él, presuntamente prendió fuego luego de una disputa con su pareja. El hecho se registró la anoche de ayer 1 de julio en Villa Las Praderas de Arraiján de la provincia de Panamá Oeste.

 

Lea también:Paredes asegura que docentes de Panamá Bilingüe cobraron sus quincenas

 

En ahora occiso, quien había sido desalojado de su casa, una semana atrás a través de una orden judicial habría incendiado la casa mientras su esposa, una hijastra y un menor de edad estaba dentro de la casa.

Algunos vecinos y un familiar de la esposa del supuesto incendiario lograron entrar a la casa rompiendo las cerraduras de las puertas para ayudar a la salir a la familia.


Las dos adultas, tenían las ropas en llamas, confirmaron los testigos por lo que fueron trasladadas en un auto particular hacia el Hospital Nicolás Alejo Solano en La Chorrera y  al Hospital Santo Tomás. Funcionarios del Ministerio Público  acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones del caso.


Lea también:Sinaproc extiende aviso de prevención por 72 horas por mal tiempo sobre Panamá

 

Jesús Santamaria, miembro  del Benemérito Cuerpo de Bombero de la República de Panamá, indicó que, al momento de ingresar a la vivienda, se percataron que  en la sala de la casa había el  cuerpo de un hombre calcinado.

No dejes de leer