En la provincia de Chiriquí van 34 muertos por accidente de tránsito, de los cuales 23 han perdido la vida por atropello.
Hospital Rafael Hernández
El hoy occiso se mantenía sobre la vía principal de Los Anastacio, en el carril izquierdo a unos 150 metros del paso elevado peatonal, cuando el vehículo tipo taxi conducido por un ciudadano de 47 años, no lo observó a tiempo y le pasó por encima. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por: José Vásquez/Redacción/Web
[email protected] | @josechiriqui
Jueves 12 de julio de 2018 01:00 PM

 

Alcibíades Javier Pitti Saldaña, de 67 años, falleció hoy jueves a las 12:10 de la madrugada en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández en la ciudad de David, donde ingresó procedente del corregimiento de Los Anastacios en el distrito de Dolega, donde un auto tipo taxi le pasó por encima, revelan autoridades del tránsito en la provincia de Chiriquí.


Lea también:Lo condenan a seis años de cárcel por darse a la fuga con cocaína en Paso Canoas


Los médicos del nosocomio trataron de salvarle la vida al adulto mayor, pero su salud se complicó ocasionando su deceso, debido a los golpes que presentaba en el cuerpo a consecuencia del accidente.

En Chiriquí van 34 muertos por accidente de tránsito en lo que va de 2018


El hoy occiso se mantenía sobre la vía principal de Los Anastacios, en el carril izquierdo a unos 150 metros del paso elevado peatonal, cuando el vehículo tipo taxi conducido por un ciudadano de 47 años, no lo observó a tiempo  y le pasó por encima.



Inmediatamente se informó al 911, quien llegó al lugar y lo trasladó hasta el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, donde posteriormente falleció.


Lea también:Equipos tecnológicos para pacientes de cuidados intensivos llegan al HST


En la provincia de Chiriquí van 34 muertos por accidente de tránsito, de los cuales 23 han perdido la vida por atropello.

No dejes de leer