el-pais -

Agresividad y falta de honestidad, vendedores informales cavaron su tumba

En la terminal de transporte de Albrook funcionan 52 locales comerciales que venden comida y aperitivos para los usuarios.

Yanelis Domínguez

'Soda y agua', así vociferan de manera sigilosa los vendedores informales en la terminal de transporte de Albrook, que por muchos años han sido el blanco de los administrativos del lugar, pues estos no cuentan con los permisos para vender en el sitio.

 

Benjamín Solís, director de seguridad del sitio, explicó que estos vendedores son deshonestos y agresivos, principal razón por la que no deben estar dentro de las instalaciones del lugar e inclusive han llegado agredir al personal que trabaja en la terminal.

 

Leer también: Habrá inversión de carriles de Panamá Oeste hacia la ciudad por inicio de clases

 

Se les dio una oportunidad

A pesar de la batalla 'campall'  que ambos llevan, no todo es malo, ya que según Solís durante el 2010 se les dio la oportunidad de vender en el área bajo un programa llamado "Servicio al Punto" donde se les daba la mercancía de los negocios legalizados de la terminal  a precios bajos y amplio margen de ganancia para vender, pero ellos mismo lo acabaron.

 

"Paliaban territorios de ventas, introducían mercancía que venía de afuera y hasta llegaron a pelear a 'puños' delante de los usuarios", dijo Solís.

A ellos se les capacitó con buenos modales y servicio al cliente, pero nada funcionó, concluyó Solis. 

 

 
Etiquetas
Más Noticias

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas