el-pais -

Agresividad y falta de honestidad, vendedores informales cavaron su tumba

En la terminal de transporte de Albrook funcionan 52 locales comerciales que venden comida y aperitivos para los usuarios.

Yanelis Domínguez

'Soda y agua', así vociferan de manera sigilosa los vendedores informales en la terminal de transporte de Albrook, que por muchos años han sido el blanco de los administrativos del lugar, pues estos no cuentan con los permisos para vender en el sitio.

 

Benjamín Solís, director de seguridad del sitio, explicó que estos vendedores son deshonestos y agresivos, principal razón por la que no deben estar dentro de las instalaciones del lugar e inclusive han llegado agredir al personal que trabaja en la terminal.

 

Leer también: Habrá inversión de carriles de Panamá Oeste hacia la ciudad por inicio de clases

 

Se les dio una oportunidad

A pesar de la batalla 'campall'  que ambos llevan, no todo es malo, ya que según Solís durante el 2010 se les dio la oportunidad de vender en el área bajo un programa llamado "Servicio al Punto" donde se les daba la mercancía de los negocios legalizados de la terminal  a precios bajos y amplio margen de ganancia para vender, pero ellos mismo lo acabaron.

 

"Paliaban territorios de ventas, introducían mercancía que venía de afuera y hasta llegaron a pelear a 'puños' delante de los usuarios", dijo Solís.

A ellos se les capacitó con buenos modales y servicio al cliente, pero nada funcionó, concluyó Solis. 

 

 
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados