el-pais -

Agresividad y falta de honestidad, vendedores informales cavaron su tumba

En la terminal de transporte de Albrook funcionan 52 locales comerciales que venden comida y aperitivos para los usuarios.

Yanelis Domínguez

'Soda y agua', así vociferan de manera sigilosa los vendedores informales en la terminal de transporte de Albrook, que por muchos años han sido el blanco de los administrativos del lugar, pues estos no cuentan con los permisos para vender en el sitio.

 

Benjamín Solís, director de seguridad del sitio, explicó que estos vendedores son deshonestos y agresivos, principal razón por la que no deben estar dentro de las instalaciones del lugar e inclusive han llegado agredir al personal que trabaja en la terminal.

 

Leer también: Habrá inversión de carriles de Panamá Oeste hacia la ciudad por inicio de clases

 

Se les dio una oportunidad

A pesar de la batalla 'campall'  que ambos llevan, no todo es malo, ya que según Solís durante el 2010 se les dio la oportunidad de vender en el área bajo un programa llamado "Servicio al Punto" donde se les daba la mercancía de los negocios legalizados de la terminal  a precios bajos y amplio margen de ganancia para vender, pero ellos mismo lo acabaron.

 

"Paliaban territorios de ventas, introducían mercancía que venía de afuera y hasta llegaron a pelear a 'puños' delante de los usuarios", dijo Solís.

A ellos se les capacitó con buenos modales y servicio al cliente, pero nada funcionó, concluyó Solis. 

 

 
Etiquetas
Más Noticias

Fama Franklyn Robinson reacciona a comercial de Ana Lucía Herrera y abre debate sobre racismo cotidiano

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita