el-pais -

Agresividad y falta de honestidad, vendedores informales cavaron su tumba

En la terminal de transporte de Albrook funcionan 52 locales comerciales que venden comida y aperitivos para los usuarios.

Yanelis Domínguez

'Soda y agua', así vociferan de manera sigilosa los vendedores informales en la terminal de transporte de Albrook, que por muchos años han sido el blanco de los administrativos del lugar, pues estos no cuentan con los permisos para vender en el sitio.

 

Benjamín Solís, director de seguridad del sitio, explicó que estos vendedores son deshonestos y agresivos, principal razón por la que no deben estar dentro de las instalaciones del lugar e inclusive han llegado agredir al personal que trabaja en la terminal.

 

Leer también: Habrá inversión de carriles de Panamá Oeste hacia la ciudad por inicio de clases

 

Se les dio una oportunidad

A pesar de la batalla 'campall'  que ambos llevan, no todo es malo, ya que según Solís durante el 2010 se les dio la oportunidad de vender en el área bajo un programa llamado "Servicio al Punto" donde se les daba la mercancía de los negocios legalizados de la terminal  a precios bajos y amplio margen de ganancia para vender, pero ellos mismo lo acabaron.

 

"Paliaban territorios de ventas, introducían mercancía que venía de afuera y hasta llegaron a pelear a 'puños' delante de los usuarios", dijo Solís.

A ellos se les capacitó con buenos modales y servicio al cliente, pero nada funcionó, concluyó Solis. 

 

 
Etiquetas
Más Noticias

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo