No hay nada más grato en el mundo que ayudar a los menos afortunados, y más si esa acción le cambia la vida a la gente, tal y como le ocurrió ayer a más de 100 niños de la comunidad de Las Lajas, ubicada en el corregimiento de Las Cumbres.
Mochilas, cuadernos, lápices, borradores, goma, entre otros útiles escolares recibieron los niños de este sector de la capital.
Sus padres agradecieron la ayuda, pues les cayó como anillo al dedo, porque faltan pocos días para que se inicie el nuevo año escolar y los útiles les serán de mucho beneficio a sus pequeños.
La psicóloga Lizmaineth Hernández, de la clínica Íntegra, fue la responsable de la sonrisa que se dibujó en los rostros de los niños y niñas al ver los útiles escolares.
Me siento comprometida con el futuro de nuestro país que son los niños y niñas y motivar la escolaridad en ellos, me mueve a buscar patrocinadores que apoyen esta noble causa, expresó Hernández.
Pero todo no fue libros, pues hubo un rato de diversión por parte del comediante Cholo Mugre de un programa de televisión local, quien donó su talento. Los padres de los niños se mostraron muy felices por esta ayuda.









