Según los vecinos del área, cinco de los ocho cachorros fallecieron "por alejarse de su madre, que no los pudo alimentar".
Información preliminar de este caso, indica que la can parió a ocho cachorros el 10 de diciembre y luego apareció ahorcada  tras permanecer amarrada en una casa solitaria.
Información preliminar de este caso, indica que la can parió a ocho cachorros el 10 de diciembre y luego apareció ahorcada tras permanecer amarrada en una casa solitaria.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 11 de diciembre de 2019 09:45 PM

 

¡Santo Padre!, cada día se ven unas cosas en nuestro Panamá. 

Pero casos como este nos deben llamar a la reflexión, pues merecemos un mejor Panamá. Y los animales no merecen esto.

Sí, si de maltrato animal se trata, los casos están a la orden del día. Al menos así lo dejan ver las redes sociales, sin contar los que no llegan a conocerse. 

En la tarde de este 11 de diciembre, circularon en redes sociales la muerte de una perra dentro de una casa deshabitada en Praderas de San Lorenzo.

¿Para eso querían mascota, para terminar matándola?, cuestionan los cibernautas.

 

Lea también: Capturan a presunto abusador de niño con discapacidad en Veraguas

 

Información preliminar de este caso, indica que la can parió a ocho cachorros el 10 de diciembre y luego apareció ahorcada  tras permanecer amarrada en una casa solitaria.

Según los vecinos del área, cinco de los ocho cachorros fallecieron "por alejarse de su madre, que no los pudo alimentar"

Por otro lado, este 11 de diciembre también se reportó en la provincia de Los Santos el cruel asesinato de un perro a balazos, propiedad de una familia de la comunidad de El Balo,  situación que mantiene preocupada a toda la población, pues desconoce el autor de este acto.

 
Entérate: Este es el rostro de la chica encontrada muerta en un 'push'

 

Sobre este caso en Azuero, se informó que pesar de los esfuerzos, vieron morir a su mascota y fiel cuidador, que además presentaba daños en una pata y heridas internas, producto de la bala.

 

Aquí la nota completa de este caso en la provincia de Los Santos:  Denuncian asesinatos de perros en Los Santos, ya van siete muertos

 

Sobre ambos casos, no se ha tenido pronunciamiento de las autoridades en sus respectivas juridicciones.

No dejes de leer