La Cinta Costera tendrá una extensión de 4 kilómetros, incluirá parques, áreas de recreación, además de restaurantes y otros atractivos turísticos.
Foto ilustrativa del área donde se construirá la Cinta Costera.
Foto ilustrativa del área donde se construirá la Cinta Costera.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 28 de noviembre de 2019 02:30 PM

El alcalde del distrito de Barú, Carlos Beitía confirmó que el próximo 19 de diciembre se hará la consulta ciudadana  donde se propone el uso de los 700 mil dólares de la descentralización que le corresponde al municipio el próximo  año para que sea invertido para iniciar la construcción de la Cinta Costera en Puerto Armuelles, que contempla 4 kilómetros en el sector del Carnen y San Vicente.

 

Ver más: Orientan a universitarios sobre medicación comunitaria

 

"La última palabra la tendrá el pueblo el 19 de diciembre en horas de la tarde cuando se haga la consulta pública y en la que debe participar más de 350 personas como mínimo", afirmó el alcalde.

Señala que el uso de la partida limita las inversiones en los corregimientos, pero permitirá que Barú se proyecte turísticamente con la Cinta Costera, ya que en muchos años no se hizo nada por el distrito en materia de turismo.

 

Buscan una alternativa económica 


Por su parte la representante de Puerto Armuelles, Yamilet Cianca, hizo un llamado a los baruenses para que acudan a la consulta ciudadana y conozcan el proyecto, para que puedan dar el apoyo para el uso de los fondos de la descentralización.

 

Ver más: El Chapecoense desciende a la Serie B tres años después de la tragedia 

 

La Cinta Costera tendrá una extensión  de 4 kilómetros, incluirá parques, áreas de recreación, además de restaurantes y otros atractivos turísticos, la obra se estima que costará 30 millones de dólares. 

No dejes de leer