"Yo no iba en el vehículo accidentado, era mi conductor, y en su vehículo personal", indicó Erick Guerrero, alcalde de Pesé.
Herrera.
El accidente además provocó la caída de un poste del tendido eléctrico. Foto: Thays Domínguez.
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez / Azuero -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 09 de agosto de 2020 02:45 PM


El alcalde del distrito de Pesé, en la provincia de Herrera, Erick Guerrero, salió al paso de versiones que lo involucraban en un accidente vehicular, que terminó en vuelco.


Y es que según los videos y audios compartidos en redes sociales, el alcalde se encontraba manejando el vehículo accidentado en estado de embriaguez, cosa que fue negado por Guerrero.


"Yo no iba en el vehículo accidentado, era mi conductor, y en su vehículo personal", indicó el alcalde de Pesé.


Según dijo, desconoce las intenciones de las personas que lo señalaron como el responsable del accidente ocurrido a la altura de El Pedregoso, ya que aseguró que a esa hora se encontraba en su residencia, cuando le notificaron del accidente de su conductor. 

Leer también: Empresarios perciben 'falta de urgencia' para atender reactivación de Panamá

 

Confusión con su conductor

El alcalde señaló que podria tratarse de una difamación en su contra, o una confusión,  ya que su conductor se llama Erick Moreno.


Versiones señalan que el conductor del municipio transitaba desde El Pedregoso hacia Pesé, a eso de las siete de la noche, cuando perdió el control del vehículo y terminó volcado en la vía.


El accidente además provocó la caída de un poste del tendido eléctrico.


Según los videos colgados en redes sociales, los ocupantes del vehículo pretendían moverlo sin esperar el parte policial, sin embargo el alcalde aseguró que las autoridades policiales estuvieron en el sitio y el auto fue remolcado en grúa.

Leer también: ¡Qué va! Tremendo pindín en plena cuarentena en Changuinola
No dejes de leer