Este encuentro ha sido con el fin de presentar a la AAUD, su propuesta para un centro de gestión integral de residuos sólidos.
Foto ilustrativa de la reunión.
Foto ilustrativa de la reunión.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 28 de octubre de 2020 10:15 AM

Darinel Domínguez, alcalde del distrito de Chagres, en la Costa Abajo de Colón, sostuvo una reunión con Pedro Castillo, administrador general de la Autoridad de aseo urbano y domiciliario de Panamá, con el fin de buscar estrategias que permitan la disposición final de los desechos en este sector de la costa colonense.

 

También puedes leer:  El sóftbol regresa con dos torneos de alto nivel 

 

Este encuentro ha sido con el fin de presentar a la AAUD, su propuesta para un centro de gestión integral de residuos sólidos para el distrito de Chagres, con una proyección a 15 años.

Dicha propuesta fue considerada por los especialistas de esa institución como un documento, el cual será evaluado por ellos como entidad técnica rectora.

Una problemática que por años viene afectando a los moradores de estas áreas pues, no hay donde arrojar la basura, lo que preocupa a Domínguez, ya que, la gran parte de los desechos van a los océanos.

 

También puedes leer: Quieren traer las academias de MLB a Panamá 

 

El burgomaestre Chagreño dijo que continuará las gestiones necesarias para poner fin a esta necesidad y que las comunidades tengan un lugar adecuado, para que se disponga la basura de forma adecuada.

No dejes de leer